Destacados

LA AFICIÓN VERÁ A UN RENOVADO JHONNY GONZÁLEZ ANTE DANIEL PONCE

By

on

Promociones del Pueblo

El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo Jhonny González, se prepara ya desde hace un mes en las instalaciones del Gimnasio Romanza, propiedad del legendario Nacho Beristaín, quien junto con el noqueador capitalino ha formado una mancuerna de ensueño, al grado de que González se ha convertido en el rival a vencer dentro de la categoría.

González Vera, ya culminó la etapa  de fortaleza, por lo que empezará con las sesiones de sparring, con un par de ayudantes zurdos que se asemejan al estilo de su rival en turno, el chihuahuense Daniel Ponce De León y a lo que quiere trabajar el manager veracruzano, en cuanto a defensa y ataque de cara a la exposición del 15 de septiembre en Las Vegas, como respaldo de la cartelera “Knock-out Kings” en el MGM Grand.


Al respecto el sólido monarca de las 126 lbs. comentó: “Ponce es un rival de cuidado, es un peleador fuerte, tiene un estilo complicado, pero ya tenemos la estrategia definida con mi entrenador, vamos a provechar que es un peleador muy parado para boxearlo, estamos viendo videos para ver que golpes son los más potentes y tener cuidado. He visto sus puntos débiles y creo que vamos a salir con la mano en alto.”

“Estoy combinando mi entrenamiento con un novedoso sistema de acondicionamiento físico que practican campeones como Nonito Donaire y Manny Pacquiao, siento que me está dando muy buenos resultados, espero se refleje el día de la pelea todo este trabajo, pues lo hago con mucho gusto, sabiendo que me va a beneficiar; este fin de semana ya comienzo con las carreras matinales en el Nevado de Toluca, para mejorar aún mas la condición física, pues por las lluvias no he podido correr al aire libre y lo he hecho en la caminadora, quiero llegar en plenitud a lo que espero como una defensa complicada, más no imposible.”

“Mis promotores estaban por enviarme un par de sparrings zurdos, pero aquí en el gimnasio hay excelentes boxeadores que pueden ayudarme muy bien, uno es Sergio “Tama” Torres,- que fuera campeón del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? en peso pluma- y otro es un peso ligero de Querétaro que pega durísimo, por lo que con ellos es más que suficiente. Culminó tras su práctica matutina.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply