Destacados

“KÑAS” SE COMPROMETE ANTE SU PADRE A NOQUEAR A CARLOS URÍAS

By

on

 

 

Promociones del Pueblo

En lo que fue la rueda de prensa de la cartelera “Casta de Campeón” efectuada en un céntrico hotel del destino turístico de Rosarito, el prospecto Antonio “Kñas” Lozada y su retador el sinaloense Carlos Urías prometieron la victoria ante los representantes de los medios de comunicación locales.

Lozada Jr. regresa a los primeros planos estelarizado la cartelera que han montado Promociones del Pueblo y Baja Boxing, el próximo sábado en el Auditorio Ernesto Ruffo Apel, con el apoyo de Grupo Modelo y transmisión completamente en vivo para todo el país por Cadena Tres.

El novel ídolo tijuanense dijo haber aprendido la lección de la derrota con el “Massa” Ortiz y sentirse preparado para afrontar el reto importante en su carrera, no sin antes librar satisfactoriamente la difícil aduana que se le presenta en la persona del experimentado Urías, que se ha medido a todos los boxeadores mexicanos en la cima del peso superligero. “Hice una gran preparación en Tijuana con todo mi equipo, mi papá es parte importante, no pienso decepcionarlos y me atrevo a pronosticar un nocaut, me siento al cien”.

Por su parte Urías, que viene de una guerra con el “Zorro” Castro planea volver a la senda del triunfo, aun a costa de Lozada Jr. que es uno de los más sólidos prospectos no solo de la empresa tijuanense sino del boxeo mexicano, por lo que no duda en que su experiencia lo ayude a conseguir la victoria en el pleito estelar de la velada, acordado a diez episodios en la división de los 63.500 Kg.


1 Comment

  1. Barbera Callado

    27/09/2012 at 12:09 am

    I just want to mention I am just all new to blogging and actually enjoyed your web-site. Likely I’m want to bookmark your blog post . You really have superb articles. Kudos for sharing your webpage.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply