Destacados

JACKIE NAVA, LA MEJOR PELEADORA ENTRE LOS MEJORES VINOS

By

on

Zanfer/Los Ángeles

Los viñedos de LA Cetto serán un marco natural y precioso para la siguiente pelea de una de las mejores peleadoras del mundo, carismática y espectacular sobre el ring, como lo es Jackie Nava, la “Princesa Azteca” que defenderá por segunda vez su campeonato mundial Supergallo, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Nava (27-4-3, 11 ko’s) se enfrentara a la trinitaria Lisa Brown (19-5-3, 6 ko’s) el sábado 18 de agosto en los viñedos de LA Cetto del Valle de Guadalupe, al Norte de Ensenada, en función de Zanfer que será televisada por la casa del boxeo, Azteca 7.

La combinación entre la tierra que produce vinos considerados entre los mejores del mundo, con la boxeadora que se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de la afición mexicana, deberá resultar todo un éxito, opino el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito, al presentar la función este miércoles, en conferencia de prensa ofrecida en la Cava de LA Cetto, en la Zona Centro de Tijuana.

“La función que realizamos en los viñedos fue todo un éxito, pero ahora, con la presencia de Jackie Nava, consideramos que será una función histórica y podremos presenciar toda una fiesta de gran ambiente y entusiasmo, aderezado con el atardecer y los paisajes naturales que ofrece Valle de Guadalupe y lo excelente anfitriona que es la familia Cetto”, dijo Brito.

El ejecutivo de la promotora estableció que el “Nava Team” ya lleva tres semanas concentrado en Temoaya, Estado de México, donde Jackie realiza la etapa fuerte de su preparación, hasta donde viajaron sparrings zurdos, como Javier “Cobra” Mendoza, pues Lisa Brown, que es buena boxeadora y es rápida de manos, es de guardia zurda.

“Confiamos en la habilidad y en talento de Jackie, en su fuerza y en su preparación para que salga con el brazo en alto, aunque no se trata de una pelea fácil”, destacó Brito, y dio a conocer que Lisa Brown es la segunda clasificada de la AMB.

En su más reciente presentación, el pasado mes de mayo, Jackie Nava superó por amplia decisión unánime a la colombiana Diana “Leona” Ayala, a quien le ganó los diez rounds en las tarjetas de los tres jueces. Mientras tanto, Lisa Brown noqueó en el cuarto round a la colombiana Angela Marciales para conquistar el campeonato Internacional Supergallo reconocido por la AMB.

A pesar de llevar cinco derrotas en su record profesional, Lisa Brown nunca ha sido noqueada.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply