Destacados

EN EL TORNEO PRIMAVERAL, LA NOCHE FUE DE LA LUPITA

By

on

José Chaires es declarado vencedor de la pelea ante Jorge González.

Luis Villegas y José de León, dieron la mejor pelea de la noche y Humberto Treviño les entregó el premio.

Isaac Guerra/Monterrey

Las emociones en la Arena Solidaridad estuvieron a la orden del día en lo que fue la antepenúltima fecha del sensacional Torneo de Box Primaveral Benito Juárez 2012, donde el Club La Lupita se llevó la noche al ganar tres de sus cuatro representantes.

En total se celebraron nueve combates, participando cuatro peleadores de la Lupita en ellos, ganando tres y perdiendo uno.

Ángel Barbosa fue el primero en salir al ring por parte de La Lupita, y en peso 60 kilos, venció por puntos 7-3 a Jorge Garza de El Jefe; le siguió Juan Castañeda en 64 kilos quien sucumbió frente a Jorge Estrada de El Care por 9-2.

El siguiente fue Luis Garza quien en 91 kilos, batió a Juan Sánchez del Boxing Mx por réferi suspende combate en el primer asalto y cerraría la lista José Chaires que terminó venciendo a Jorge González de Solidaridad por puntos 10-5.

Los Panchos ganaron las dos peleas que protagonizaron sus peleadores, Juan Ramos en 52 kilos venció por RSC en el tercero a Óscar Cortez de Leyes y Luis Villegas en 60 kilos protagonizó junto con su rival José de León de Aurora Boxing Club, la pelea de la noche, recibiendo ambos combatientes un premio económico.

Los de Leyes, Solidaridad y Boxing Mx no pudieron ganar ninguno de sus dos combates, en tanto Leonel Sáenz de Allende no hizo la vuelta en balde pues en 69 kilos doblegó por 7-4 a Gabriel Gamboa.

Jesús Ruiz de Huracán Gym, en 56 kilos se impuso por RSC en el tercero a Martín Villegas de Leyes y Eduardo Herrera de Pantiger en 64 kilos dio cuenta de Juan Flores de Boxing Mx por RSC en el segundo asalto.

La próxima semana se celebrará la primera de las finales en todas las categorías en el mismo lugar, la Arena Solidaridad.

 


1 Comment

  1. cynthia garcia obregon

    21/07/2012 at 12:59 pm

    ve mas seguido al torneo benito juarez las peleas ya se estan poniendo interesantes ok cuidate bye besos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply