Destacados

Cancún es sede del campeonato Latino WBC

By

on

Especial/WBC

Este próximo 21 de Julio, Cancún se vuelve a colocar en la ventana del mundo, no sólo por su inigualable belleza sino también por llevar las mejores peleas de campeonato, en esta ocasión la joven promesa del boxeo Pablo César Cano se  jugará el cetro latino superligero CMB contra el venezolano Johan Pérez.

Recordemos que Pablo brincó a las grandes ligas aceptando una pelea de título mundial en un corto tiempo frente al legendario gladiador Erik “El Terrible” Morales. Aquella noche del 17 de Septiembre, el MGM de Las Vegas, Nevada vibró con una de las peleas más emocionantes y aguerridas; en una esquina, el rostro sereno, lleno de experiencia y plena confianza del cuatro veces campeón  mundial; del otro lado el rostro de un joven valiente, lleno de entusiasmo, dispuesto a dejar el corazón el ring.

Con tan sólo 21 años y hambriento de triunfo; ha puesto fin a 19 de sus 24 victorias por la vía del cloroformo. Pablo César Cano es uno de esos guerreros que toma su escudo y sube al ring en busca de conseguir su meta: convertirse en un orgulloso campeón mundial verde y oro.

Por ahora un nuevo reto lo espera en el paraíso de los mares azules y atardeceres de fábula, Johan Pérez un rival que ha dejado ver saldrá a terminar con la confianza y el ascenso de Cano.

¡No te la puedes perder!


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply