Lo Nuevo

SAÚL ÁLVAREZ Y JOSESITO LOPEZ ESTUVIERON CARA A CARA EN LOS ÁNGELES

By

on

 

Especial/Los Ángeles

 

Una multitud esperó paciente bajo los intensos rayos del sol la llegada de Saúl “Canelo” Álvarez a la popular Placita Olvera, donde Golden Boy Promotions hizo el anuncio oficial de la cartelera REYES DEL NOCAUT programada el 15 de septiembre en la arena MGM Grand de Las Vegas.

Las notas de un mariachi y bailables tradicionales amenizaron el convivio al que acudieron decenas de representantes de medios de comunicación para atestiguar los pormenores de la función que transmitirá SHOWTIME en su nueva era de ALL ACCESS en vivo a través de CBS a toda la Unión Americana.


“Estoy muy contento de pelear nuevamente, Josesito se ganó la oportunidad, será una gran pelea. No nos confiaremos, trabajaremos duro en el gimnasio, estoy orgulloso de representar a mi país en el día de la Independencia”, dijo ‘El Canelo’.

Saúl Álvarez defenderá la corona mundial superwelter WBC contra el estadounidense de ascendencia mexicana Josesito López, elemento que se ganó esta oportunidad al vencer y quebrar la quijada a Víctor Ortiz.

“Hace un par de meses me llegó la oportunidad, entrené fuerte y gané. De nuevo tengo otra oportunidad, entrenaré más duro esta vez, daré lo mejor el 15 de septiembre y que gane el mejor”, expresó Josesito, una pulgada más alto que el invicto mexicano.

En esta cartelera pelearán también Jhonny González Vs. Daniel Ponce, por el cetro mundial pluma WBC, además de Marcos Maidana Vs Jesús Soto Karass, en peso welter.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply