Uncategorized

NBC pide que sean 67 segundos de descanso

By

on

Fightnews.com

 

Jonathan Miller, director de NBC Sports, ha pedido a la Asociación de Comisiones de Boxeo para aumentar el tiempo entre los rounds de otros siete segundos para permitir un minuto para comerciales y aún así tener unos segundos para reproducir aspectos más destacados del round anterior.

Miller escribió:


“NBC tiene una gran preocupación con la sincronización rígida entre rounds establecidas por las Comisiones de Boxeo en cada estado. Estamos convencidos de este mandato afecta negativamente la calidad de la producción de televisión. La serie Fight Night no sólo logró sobrevivir sin el apoyo de la publicidad y lo que nos permite contar historias.

Tenemos que correr dos, treinta unidades comerciales segundo entre cada round. La imposibilidad de regresar de una pausa publicitaria minutos sin ningún tiempo adicional para mostrar más destacado (s) del round anterior y establecer el siguiente round es un flaco favor al espectador del boxeo y lo más importante que los atletas que están dando todo en el ring.

“Por esta razón, la NBC Sports Group oficializa su interés en un aumento de sesenta segundos entre cada round que sea de sesenta y siete segundos para permitir que podamos servir mejor a nuestra audiencia y mejorar la calidad de nuestros espectáculos. Este cambio hará que el deporte sea más fácil de difusión y aumentar sustancialmente la capacidad de un boxeador para ganarse la vida en una plataforma distinta de los canales de pago de HBO, Showtime y PPV. La NFL, NBA, MLB y NHL todas se han adaptado a este modelo de difusión amable y con sus socios de la red de televisión personalizado tiempos de beneficio mutuo. Este cambio no afectará negativamente la integridad de la competencia, pero sólo para mejorar el contenido en la construcción de estrellas y elevar el gran deporte del boxeo. “Le pedimos que se dé esta solicitud toda la consideración posible”.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply