Destacados

GOLDEN BOY PROMOTIONS SOLO UTILIZA A ABNER MARES

By

on

 

Isaac Guerra

Abner Mares es el actual campeón mundial de peso Supergallo del CMB se ha ganado a pulso su lugar en el boxeo de paga, ha vencido a los mejores plantados, entre ellos está Vic Darchinyan, su calidad está fuera de discusión, por tal motivo está para encabezar carteleras de primer nivel y no ser plato de segunda mesa como lo estará utilizando Oscar dela Hoya, en su desesperación para hacerle la competencia al cartel que montará Top Rank el 15 de septiembre en Las Vegas.

Si se habla de calidad, por mucho Mares, que fue olímpico en Atenas2004, hademostrado en el ring enfrentando rivales duros, de lo mejor y entre el público de los Estados Unidos es una de las figuras a seguir, por lo tanto no está ni siquiera bajo en popularidad de Saúl Álvarez al que Golden Boy Promotions tiene como punta de lanza para hacerle competencia a Julio César Chávez Jr.

Abner Tiene mucho que perder y nada que ganar, al contrario, la bolsa está segura por la pelea y hasta ahí, entradas extras no va a tener al no ser un evento de pago por evento y sí así fuese, de cualquier manera al no ser el estelar, no se llevaba nada.

Mares está siendo utilizado por un prmotor que verá como el prestigio como tal queda en evidencia ante su maestro para el buen boxeo como lo es Bob Arum, quien le ha ganado en todos los negocios.

Sin embargo, lo triste de la situación es que Mares puede perder muchísimo, será plato de segunda mesa en la voracidad de Óscar dela Hoyay sus allegados, a los cuales no les importa tanto el boxeador al que ven como una mercancía.

Porque en Golden Boy lo hemos visto durante muchos años, existen los boxeadores desechables, claro que los hay, nombres hay infinidad, pero eso se deja para el especial que pronto saldrá a la luz.

Abner estaría entrando en la nada honrosa lista y si es buen observador, se dará cuenta pronto que por el momento, el único que les interesa es Saúl Álvarez porque es producto del mercado mexicano y es la llave que le tiene abiertas las puertas con la televisora mexicana que transmitirá el combate en directo, sin ppv.

El campeón mundial Supergallo sabe a lo que me refiero, él mejor que nadie se ha dado cuenta de cómo Oscar dela Hoyano quiere riesgos para Saúl Álvarez, por eso firmó a Alfredo ‘El Perro’ Angulo y le conviene que siga en prisión para mermarle facultades y no le haga sombra.

Golden Boy Promotions es una empresa con empresarios donde el negocio es primero y si te vi, ni me acuerdo.

Ojalá Abner Mares se dé cuenta a tiempo, pues él no es menos que Saúl Álvarez y tampoco debe pelear en una cartelera donde pasará a segundo plano y con entradas económicas inferiores a las que ganaría si Golden Boy Promotions le diera su verdadero lugar, el de un estelarista.


1 Comment

  1. Katherina Theresa

    27/09/2012 at 12:14 am

    I simply want to say I am just very new to blogs and certainly enjoyed you’re blog. More than likely I’m going to bookmark your blog . You amazingly have amazing article content. Many thanks for revealing your website.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply