Destacados

ANUNCIA LA OMB ÁRBITRO Y JUECES PARA COMBATE BRONER VS ESCOBEDO

By

on

Aleudi Rosario/Puerto Rico

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia los oficiales que estarán trabajando en el combate por el título mundial de las 130 libras entre el campeón, el estadounidense Adrien Broner, y su compatriota Vicente Escobedo este sábado, 21 de julio, en el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio en una presentación de Golden Boy Promotions.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para la segunda defensa de Broner (23-0, 19 KOs) de su correa del peso junior ligero ante el primer clasificado, Escobedo (26-3, 15 KOs), el árbitro será Gary Rosato, de Filadelfia.

Mientras, los jueces que trabajarán en el encuentro Broner-Escobedo serán los estadounidenses Robert Hecko (Chicago), Gary Merritt (Indiana) y Thomas Miller (Ohio). El supervisor de la OMB para esta reyerta será John Duggan.

El cartel estelarizado por Broner y Escobedo podrá ser visto por la cadena HBO desde las 10:00 de la noche este sábado.

Recuerden la 25ta Convención Anual y Elecciones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se efectuará del 22 al 26 de octubre de 2012 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

 

Invitan a seminario

La OMB y su presidente Francisco Valcárcel invitan a las clínicas de boxeo y motivación a los niños y jóvenes del Residencial Jardines de Cataño, como parte del exitoso programa ‘Kids Drug Free’.

“EN LAS CLÍNICAS, PELEADORES PROFESIONALES Y AFICIONADOS, ENTRENADORES, OFICIALES DE BOXEO Y MIEMBROS DE LA OMB EDUCARÁN Y ENSEÑARÁN A LOS NIÑOS Y JÓVENES DE ESTE RESIDENCIAL TODO LO RELACIONADO AL BOXEO Y SE LE ORIENTARÁ SOBRE LOS DEPORTES Y SUS BENEFICIOS, ASÍ COMO MANTENERSE ALEJADO DE LAS DROGAS Y OTROS MALES”, dice el comunicado.

En las clínicas estarán presentes el ex campeón mundial Román ‘Rocky’ Martínez y los clasificados Jonathan Oquendo, Juan Mercedes, Miguel Robles y Víctor Bisbal.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply