Destacados

REAPARECERÁ IRMA SÁNCHEZ EN PLAN APLASTANTE

By

on

HG Boxing/Jalisco

Con su férreo y agresivo estilo, la tapatía Irma “Güerita” Sánchez entrará en acción el próximo 4 de agosto en sede por definir, ante la estadounidense Sharon Gaines.

La doble campeona del mundo, actualmente posicionada como la consentida de la afición, cuenta en su haber profesional con dos coronas ecuménicas, minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), y mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), saltará al encordado para buscar un contundente triunfo sobre  Gaines, boxeadora originaria de Seattle, Washington,  pero avecinada en Las Vegas, Nevada.

Este enfrentamiento será una difícil prueba para la “Güerita” Sánchez, quien confía salir con la diestra en alto, y que mejor que hacerlo con un nocaut. “Sé que mi enfrentamiento con Sharon Gaines…  una auténtica guerra, que pienso ganar por la vía del nocaut”, señaló.

“Sin duda será una batalla que sacará chispa”, sentenció, al reiterar su intención de sacar una victoria de manera contundente.

Otro que verá acción en esta velada, es el ex integrante del equipo mexicano que asistió a la justa olímpica de Beijing 2008, el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos se medirá en pleito pactado a diez giros en peso supergallo al ruso avecinado en Los Ángeles, California, Khabir Suleymanov (16-2-0, 6 KO’s).

 


1 Comment

  1. Flavia Capelo

    27/09/2012 at 12:24 am

    I just want to mention I am just newbie to weblog and absolutely loved you’re web blog. More than likely I’m likely to bookmark your site . You certainly have incredible stories. Thanks a lot for revealing your website page.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply