Lo Nuevo

DISPUTARÁ REGIO RAFAEL ‘CHAVITA’ RODRÍGUEZ TÍTULO LATINO DEL MH DEL CMB

By

on

Especial/Monterrey

Esta semana fue recibida por la Honorable Comisión de Boxeo de Ciudad Victoria la autorización del Consejo Mundial de Boxeo para que el prospecto regiomontano Rafael “Chavita” Rodríguez dispute el título Latino del Mundo Hispano en peso ligero ante el excampeón Mundial Juvenil, Luis Ernesto “Lagrimitas” Soto.

Efectivamente, el recientemente clasificado FECOMBOX “Chavita” Rodríguez tendrá frente a sí lo que significa el reto más grande de su carrera, pues antes de seguir escalando en el ranking, tendrá que vencer a quien ya fue campeón Mundial Juvenil, “Lagrimitas” Soto, originario del Distrito Federal.

La velada será respaldada por el Campeonato del Estado en peso Ligero, presea que disputará el prospecto más sólido que tiene ciudad Victoria, Carlos “La Rana” Gorham, quien para adjudicarse el citado título, deberá vencer al experimentado Venancio “El Español” Pineda, oriundo de Matamoros, Tamaulipas. La disputa en momento se antoja complicada para “La Rana”, pues “El Español” le triplica la experiencia, sin embargo, Gorham sentenció que el Título se quedará en casa y le dedicará el triunfo a la afición victorense.

La velada se llevará a cabo el próximo sábado 4 de agosto al punto de las 6 de la tarde en el Victoria Music Hall y además participarán los prospectos Victorenses Federico “La Piedra” Arriaga, Jorge “El Profe” y Edgar “La Pili”.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply