Uncategorized

DANNY GARCÍA DESTROZÓ A AMIR KHAN

By

on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notifight.com

El estadounidense Danny García, campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) brindó una espectacular presentación, al noquear en el cuarto round al inglés Amir “King” Khan, ahora ex súper campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Golden Boy Promotions en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

El combate fue breve, pero impresionante, una exhibición de gran boxeo, porque Khan empezó muy bien los primeros dos rounds, atacando con velocidad y certeza al rostro de García, un joven estadounidense de padres puertorriqueños.

Pero García lo noqueó después de tumbarlo una vez en el tercer round con un impresionante cruzado de izquierda y dos veces más en el cuarto ante un valiente y corajudo Khan que tuvo agallas para levantarse de la lona, pero era evidente que estaba en muy malas condiciones y el referee Kenny Bayless acertadamente detuvo las acciones a los 2:28 minutos de ese cuarto round.

Khan inició agresivo en esta pelea, descargando potentes combinaciones al rostro de García en el primer round. El inglés no se anduvo por las ramas, desde que sonó la campana se fue encima de García y lo sometió en varias ocasiones. Un golpe bajo de García en ese primer round,Bayless le llama la atención por golpear abajo, pero no pasó a más.


7 Comments

  1. best prohormones

    25/07/2012 at 6:10 pm

    Hi boxaldia.com admin, i love your website

    top prohormones

  2. czat kamerki

    12/08/2012 at 6:35 am

    boxaldia.com rules all the time!!
    seks kamerki

  3. pudzianowskiPiliafas

    13/08/2012 at 2:57 am

    Hi boxaldia.com owner do you have facebook fan page?
    pudzianowski piliafas zakłady

  4. order prohormones

    17/09/2012 at 10:06 am

    Hi boxaldia.com is cool i love to read your content
    visit

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply