Destacados

VIRGINIA RAMÍREZ, REGIA COMO WWW.BOXALDIA.COM

By

on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especial/México

Uno de los rostros más lindos de la televisión mexicana, la guapa conductora de Televisa Deportes, Virginia Ramírez González, quién recientemente realizó una sesión fotográfica, donde hizo gala de su escultural figura e inigualable belleza natural, nos regaló unos minutos para saber un poco más de ella.

A sus 25 años de edad cuenta ya con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, que inició a los 18 años. Actualmente conduce la sección deportiva en el noticiero “En 1 Hora”, transmitido de lunes a viernes por Foro Tv, Canal4, alas 20:00 horas y los sábados en Versus, a las 23:00 horas.

La hermosa tamaulipeca estudió la licenciatura en nutrición, porque además del deporte le interesaba “aprender a comer, a combinar los alimentos y ayudar a las personas a lograr su peso ideal”. También se graduó en medicina estética, ya que le encanta ver cómo las personas bajan de peso”.

Ingresó por casualidad a Televisa del Golfo en el 2006 como reportera, para después volverse conductora. Años más tarde captó la mirada de Televisa Monterrey y se unió a su equipo, ahí formó parte de la serie transmitida por Telehit “Morir en Martes”,  donde obtuvo un papel en cuatro capítulos.

Ahí  en Monterrey, Nuevo León, Virginia Ramírez con sus medidas casi perfectas de 90-61-88, participó en un exitoso programa de espectáculos “Ellas con las Estrellas” antes de incursionar de lleno al mundo de los deportes, que tiempo después se convertirían en su pasión.

Un año más tarde hizo un casting con Javier Alarcón para entrar a Televisa Deportes, donde ingresó como conductora del Noticieros Televisa Deportes; un mes después le ofrecieron participar en Foro Tv.

SU SUEÑO POR EL MODELAJE

Virginia Ramírez acepta que tuvo una niñez “muy bonita, siempre fui muy consentida, desde chica me gustaba la televisión y siempre que la veía sabía que yo quería estar del otro lado; sólo que me imaginaba como modelo. Cuando los niños dicen: quiero ser doctor o maestra, yo decía quiero ser Miss Universo, modelo sólo que nunca tuve la estatura”.

Por el momento no tiene  algún proyecto en puerta, “amo mi trabajo, de verdad es algo que disfruto mucho y no dejo de aprender día con día, aunque estoy abierta para nuevas propuestas, quiero enfocarme y ser cada día mejor comentarista de deportes y conductora”. Finalizó la guapa tamaulipeca.


3 Comments

  1. carmen simon contreras sainz

    19/07/2012 at 9:26 am

    FELISIDADES POR APOYAR EL DEPORTE DEL BOXEO Y NUNCA CAMBIEN SIGAN IGUAL ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA WEB Y TAMBIEN PORQUE LE DAN MUCHA DIFUCION A LOS PELEADORES Y COMO DISE LA PAGINA WEB BOXEOALDIA Y ADEMAS TIENEN MUY BUENA COBERTURA GRACIAS POR APOLLAR AL BOXEO SALUDOS Y UN ABRASO MUY AFECTUOSO DE PARTEDE SU AMIGO “KID MELO”

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply