Destacados

La ‘Barbie’ y Shindo Go cumplen con el pesaje

By

on

Especial/Ontario

La mexicana Mariana Juárez y la japonesa Shindo Go, pesaron 112 libras y se reportaron listas para el combate por el título mundial mosca del CMB, en la pelea estelar de la cartelera “Puños de Esperanza”, en la Citizens Business Bank Arena.
Será la tercera defensa de 2012, para Mariana Juárez (34-5-3, 16 nocauts), quien en febrero noqueó a la rusa Anastasia Taktulova y en mayo venció a Arely Muciño, por decisión dividida.

“Esperamos una gran entrada”, apoyado en el gran atractivo que representa para la comunidad hispana, la campeona mexicana Mariana Juárez.

En peso gallo, Guadalupe Gutiérrez (mexicana que reside en La Habra, California) peleará a cuatro rounds con Cassie Trost, de Seattle y a la misma ruta, pero en supermosca, Blanca Raymundo enfrentará a la debutante María Suárez.

En el primer pleito de “Puños de Esperanza”, chocan los peso ligero Pablo Cupul (San Diego, California) y Carlos González (de Bell, California).

El viernes por la mañana, Carlos Zárate Jr., sufrió un esguince en el tobillo derecho cuando corría, situación que lo dejó fuera de la velada boxística y aplazó su debut en Estados Unidos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply