Internacional

REAPARECERÁ ‘EL REY’ CON LA FRENTE EN ALTO

By

on

 

El ex olímpico de Beijing es apoyado por HG Boxing.

Prensa HG Boxing

Tras superar el amargo sabor de boca que le dejo la injusta derrota sufrida el pasado 9 de junio en la capital chihuahuense, ante el tres veces campeón del mundo Fernando “Kochulito” Montiel, a quien le propinó una auténtica golpiza, el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos se dispone a entrar en acción en el cartel que el próximo 4 de agosto en sede por definir presenta HG Boxing y Promociones del Pueblo.

Con un palmarés de 11 combates ganados, cuatro de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos descalabros, el ex integrante del equipo mexicano que asistió a la justa olímpica de Beijing 2008, dejo en claro que es un franco aspirante a conquistar un campeonato del mundo, algo que dejo claro en el enfrentamiento que sostuvo con el llamado “Kochulito” Montiel, a quien le pego una tremenda paliza, empero los jueces vieron un combate muy distinto, y ofrecieron un adverso veredicto (113-115, 111-113 y 115-113), otorgándole un injusto triunfo al de Los Mochis, Sinaloa, en un pleito que tuvo en juego el campeonato vacante USNBC del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de la división de peso supergallo.

Haber sido víctima de un polémico veredicto, el púgil oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, no se siente desanimado, por el contrario ya cuenta las horas para subir de nueva cuenta al encordado para demostrar que es uno de los mejores exponentes en la división de las 122 libras (55.338 kilogramos), y continuar su marcha rumbo a la disputa y conquista de una corona ecuménica, al medirse en pleito pactado a diez giros en peso supergallo al ruso avecinado en Los Ángeles, California, Khabir Suleymanov (16-2-0, 6 KO’s) .

“Salí ganando más al perder con (Fernando) Montiel”, advierte Santos Reyes, al asegurar que a los aficionados no sé les puede engañar, “yo conecte los mejores golpes, salí ileso, mientras que él resultó con graves lesiones en el rostro”, recalcó.

Con el apoyo de su representante, el empresario Héctor García, confía en regresar a la senda del triunfo y continuar su marca rumbo a la tan esperada oportunidad de título del mundo.


1 Comment

  1. Bobby Glausier

    26/09/2012 at 11:21 pm

    I simply want to say I am beginner to weblog and actually liked you’re web page. Most likely I’m want to bookmark your site . You amazingly come with awesome articles and reviews. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply