Destacados

MARCO ‘VENENO’ RUBIO VOLVERÁ A LAS VEGAS

By

on

MARCO ESPERA VOLVER A DISPUTAR UN TÍTULO MUNDIAL.

Luis Salcedo/Torreón

Marco Antonio Rubio y su empresa, Promociones del Pueblo, se encuentran en negociaciones para que el lagunero se presente el sábado 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en las peleas de respaldo de la función estelar de la noche entre Saúl “Canelo” Álvarez ante el estadounidense, Josesito López.

La empresa que representa al lagunero, Promociones del Pueblo, se encuentran en plena negociación con la promotora Golden Boy, propiedad de Oscar de la Hoya, para lograr incluir a Rubio en una función de clase mundial, que además ofrece presentar al monarca mexicano Johnny González.

Loa anterior fue confirmado ayer por Héctor Sánchez Arredondo, apoderado del “Veneno” quien señaló que es posible, que en dado caso que se inlcuya a Rubio en la cartelera, el lagunero se enfrentaría a Peter Quillin, alias, “Kid Chocolate”, peleador estadounidense que marcha invicto en 27 combates y cuenta al momento con 20 nocauts.

Al momento la oficina de Promociones del Puieblo no está en condiciones de oficializar el combate entre Rubio y Quillin, sin embargo de no darse la pelea, es un hecho que el lagunero seguirá con la vista puesta en el campeonato mundial peso medio de la Federación Internacional de Boxeo, organismo por el cual peleó hace poco en Torreón ante Jorge Cota, al cual noqueó en el séptimo asalto para llevarse la faja internacional de dicho organismo.

De confirmarse, Rubio tendría que regresar cuanto antes a los entrenamientos, pues al momento goza de unas merecidas vacaciones, luego de su última pelea ante Cota.

Como es costumbre, Marco Antonio Rubio lleva a cabo su preparación en Torreón al mando de su entrenador Jorge “Mapimí” Rodríguez, estrategia que al momento le ha funcionado al lagunero, quien se muestra fuerte y contundente en esta etapa de su carrera.

Será la próxima semana cuando se dé a conocer el desenlace se las negociaciones, por lo pronto es inminente el regreso al gimnasio del lagunero, quien se muestra ansioso en busca de una oportunidad por otra faja mundial.

La misma cartelera ofrece al aficionado al monarca mexicano, Johnny González, quien expondrá sui faja universal Pluma del CMB ante el ex campeón Daniel Ponce de León.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply