Internacional

Hernán ‘Tyson’ Márquez, es llamado a ser el sucesor del ‘Travieso’

By

on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Isaac Guerra

Entrevistado en vivo para AW Noticias, radiodifusora del Grupo Multimedios Estrellas de Oro, el sonorense se dijo halagado por las palabras del mochiteco.El campeón mundial Mosca de la AMB, Hernán ‘Tyson’ Márquez dijo estar listo para tomar la estafeta de sucesor de Jorge ‘El Travieso’ Arce, luego de que el cinco veces monarca universal el diferentes categorías lo mencionara como tal.

“Es un halago que lo diga un campeón de su talla, he demostrado que nada me lo han regalado, a mi edad que tengo he peleado con los mejores de momento en mi categoría y ahora voy a salir a vengar a los mexicanos y demostrar que estoy para mejores cosas”, dijo Márquez.

El peleador se refería a la pelea contra Brian Viloria, pues tentativamente se celebraría en septiembre pero no quiso adelantarse, pues el sábado entrante se mide al filipino Fernando Lumacat.

“(De la pelea con Viloria) Es una oferta que nos hicieron para septiembre si salimos bien el próximo sábado, pero ahorita estoy concentrado en la pelea del 14 de julio, no estoy pensando en Viloria, no me pasa por la cabeza, pero primero lo primero, Fernando Lumacat”, señala.

Sobre lo dicho por el filipino que viene a frustrarle sus planes, Márquez dijo al aire. “Creo que sería ilógico que dijera que viene a perder, no tiene nada que perder y mucho que ganar si llegara a ganarme la pelea, pero si gano esta viene la pelea por la que siempre luché, ahora como campeón, con Brian Viloria, si antes moría en la raya ahora con más ganas, no debo perder esa pelea, voy a salir a muerte, así llegara a tocar la lona, prometo una guerra, fácil no se la voy a poner”.

Manifestó que sea decisión o nocaut, el triunfo será suyo: “estoy preparándome, a salir a ganar por decisión o nocaut si veo que tengo la onza y veo que lo lastimo voy a terminarla, voy a asegurarla, voy a darlo todo, viene a arruinarme los planes y yo evitar que me los arruine.

“Esta pelea es en supermosca pero con el favor de Dios me regreso a las 112, si salgo bien, quiero pelear con Viloria, ocupo buen tiempo para dar las 112 y esta es en las 115 pero si todo sale bien, voy a seguir en esta división y creo que voy a invadir dos categorías más, hasta peso gallo”.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply