Destacados

El 2012 le pinta bien al ‘Panadero’ Rosas

By

on

Adolfo Domínguez/Sinaloa

Rafael “Panadero” Rosas va con todo este 2012, año que le ha pintado bien, pues en sus dos anteriores salidas en la cancha Germán Evers ha salido airoso y el próximo 20 no será la excepción cuando enfrente a Óscar Badillo en pelea de revancha.

Rosas peleará a 8 rounds en semifinal de la velada denominada “Arriba Sinaloa”, en donde su compañera de establo Jasseth “Dinamita” Noriega va por mejores peleas ante Ivonne “Chiquita” Rosas.


Rafael ha tenido 2 intervenciones en este año, la primera en el mes de marzo en donde ganó por nocaut sobre Jonathan Villegas, en pelea de 6 rounds.

Posteriormente su promotor Jesús Zapari lo intervino el 4 de mayo en el mismo escenario en donde brindó una excelente pelea ante Noé Raygoza a quien le ganó por diferencia de puntos.

Por ahora el prospecto de Zapari Gym tendrá una dura prueba ante Óscar Badillo, con quien el 11 de noviembre del año pasado tuvo un empate, en la cancha Germán Evers.

Si las condiciones lo permiten ambos contendientes tendrán una dura batalla.

Su entrenador y promotor, Jesús Zapari lo ha visto con mayor fortaleza y dedicación para su siguiente compromiso, luego de haberles facilitado a sus pupilos un preparador físico.

La pelea estelar Jasseth se mide a una dura peleadora como lo es Ivonne Rosas.

Noriega cuenta con un récord de 14 peleas ganadas y un empate, su rival, lleva 11 triunfos por 4 derrotas, dentro de la división Minimosca.

La velada boxística volverá a su horario de origen en punto de las 20:30 horas.

El evento estará respaldado por cuatro reyertas más, entre las que se encuentra el debut de Julián Cervantes en el peso de los supergallos.

 

Este será el resto del cartel

6 ROUNDS SUPERWELTER

Frank Madrigal vs. Josué Castañeda

6 ROUNDS WELTER

Luis Payán vs. Germán Cervantes

4 ROUNDS SUPER GALLO

Andrés Varela vs. Everardo Pérsico

4 ROUNDS SUPER GALLO

Julián Cervantes (debut) vs. Manuel Ozuna


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply