Nacional

Cristian Mijares le lanza reto a Nonito Donaire

By

on

EL LAGUNERO VIENE DE VENCER A OSEJO.

Luis Salcedo/Torreón

Cristian Mijares lanzó ayer el reto directo al púgil tagalo, Nonito Donaire. El Lagunero señaló que ahora que ambos salieron con el brazo en alto en sus respectivos combates, es hora de enfrentarse y no sacarle la vuelta.

Entrevistado por La afición vía telefónica desde la Ciudad de México, el “Diamante Lagunero”, precisó que ya se había pactado en una ocasión el combate y Donaire le sacó la vuelta.

“Nosotros ya nos estabamos preparando para enfrentarlo, ya estaba pactada la pelea y por motivos que desconocemos, él y su empresa como su equipo de trabajo se decidieron en enfrentar al africano Jeffrey Matehbula, le dieron la vuelta, pero bueno, él es el campeón, el que decide, nosotros estamos esperándolo y exigiendo el combate que ya se suspendió en una ocasión”, señaló desde la capital del país el lagunero.

Nonito Donaire enfrentó a Matehbula, ante el cual defendió con éxito su faja supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ganó de paso el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Mientras que Mijares peleó en Aguascalientes ante el nica Eusebio Osejo, al cual venció por la vía de los puntos el lagunero, en una pelea donde ambos salieron algo dañados.

“Por el momento estoy descansando, he tenido dos peleas en muy poco lapso de tiempo, en ambas me preparé con todo y creo que necesito el descanso, pero estamos en espera, si se concreta el combate con Donaire, con gusto regreso cuanto antes al gimnasio”, señaló Mijares.

Cristian señaló que hay posibles rumores que indican que de llegar a pactarse el duelo ante Donaire, éste sería en el respaldo de la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez en los Estados Unidos. Así mismo no perdió la oportunidad de volver a lanzar el reto a Nonito.

“Se había dicho que podrían incluir la pelea de Donaire en mi contra en la cuarta pelea de Pacquiao contra Márquez por allá del mes de noviembre, estamos en espera de la respuesta de la gente de Nonito y de él mismo; claro que le lanzo el reto directo, ya lo he hecho y se lo digo de nuevo, la primera ocasión ya estaba pactada y se cayó, esperemos ahora no se echen para atrás”, manifestó el “Diamante Lagunero”.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply