Destacados

‘Cañitas’ tiene prueba de fuego ante Urias en Rosarito

By

on

Promociones del Pueblo


Se han definido los emparejamientos para la gran velada “Casta de Campeón”, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de julio en el Auditorio Ernesto Rufo Appel de Rosarito, Baja California; en otra megaproducción de Promociones del Pueblo y Baja Boxing, que contará como siempre con el incansable apoyo de Grupo Modelo y con la transmisión de Cadena Tres, completamente en vivo para toda la república.

En el evento principal de la noche el espigado ponchador tijuanense Antonio “Kñas” Lozada (26-1, 22KO’s) buscará demostrar que tiene madera de ídolo cuando se mida al experimentado sinaloense Carlos Urías (45-23-1, 34 KO’s) en pleito pactado a 10 episodios en busca de una eliminatoria titular, dado el alto rango que posee Lozada Jr. en el ranking de los principales organismos.

El evento coestelar de la cartilla lo protagoniza el excontendiente mundialista Juan “Churritos” Hernández (19-2, 13 KO’s) que se mide en pleito acordado a diez giros con el también experimentado Lorenzo “Explosivo” Trejo, en busca de escalar posiciones y poder disputar pronto un cinto internacional que le permita ser aspirante directo al campeonato absoluto.

El resto de la velada se verá fortalecida con las apariciones del campeón welter del Certamen ¿Quién Pinta para la Corona? Jhonny “Vaquero” Navarrete (24-6-1, 11 KO’s), que se enfrenta al habilidoso Joel “Dinamita” Juárez (34-21-2, 12 KO’s) en reyerta también a la distancia de 10 asaltos en peso welter. Mientras que en la división de los 63.500 Kg. se enfrentan Juan Pablo “Che Che” López (20-1, 18 KO’s) y Rafael Cobos (11-4-4, 3KO’s) a ocho giros.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply