Destacados

Anuncian el regreso del ‘Vikingo’ Terrazas

By

on

 

Se enfrentará a Raúl “Rayito” Hirales y en el respaldo vuelve Daniel “Galeno” Sandoval.

Especial/Guadalajara, Jalisco

La Promotora Deportiva Soles de Jalisco y Zanfer anunciaron en rueda de prensa la celebración de la función “Peños de Impacto” con la participación estelar de Víctor “Vikingo” Terrazas campeón Plata del CMB de los Supergallos que se enfrentará a Raúl “Rayito” Hirales. Pelea pactada en diez asaltos.

Correspondió a Lic. Jorge Reyes darle la bienvenida a los medios de comunicación y a los representantes de Zanfer representada por Guillermo Brito y Francisco Franco. Jorge Reyes comentó que se ha establecido un acuerdo para darle continuidad a la carrera de Víctor Terrazas y agradeció a Fernando Beltrán su disposición para seguir representando la carrera de Terrazas.

Guillermo Brito al hacer uso de la palabra informó que la función tendrá verificativo el 11 de agosto en “las preciosas instalaciones del complejo Panamericano de Voleibol” de la ciudad de Guadalajara y será estelarizada por Víctor Terrazas vs Raúl “Rayito” Hirales, “en el respaldo se enfrentarán Daniel “Galeno” Sandoval vs Denis Laurente por el campeonato de la NABO en peso welter. “Además esta función será transmitida por TV Azteca para la república mexicana y por Azteca América para los Estados Unidos”.

Comentó que ambas peleas son bastante atractivas para quienes gustan del boxeo: “tanto Terrazas como Hirales son dos peleadores poderosos que darán un buen espectáculo y Galeno Sandoval ha realizado en dos últimas peleas un gran espectáculo con dos espectaculares nocauts”.

Víctor Terrazas declaró que se siente en muy buenas condiciones para dar un buen espectáculo. “Mis respetos para Hirales, es un buen peleador pero quiero hacer una buena pelea, ganar para buscar otros rivales como Abner Mares, incluso Travieso Arce o Cristián Mijares. Pero primero quiero salir con las manos en alto en la pelea contra Rayito”.

En el acto también de manera oficial la Promotora Deportiva Soles de Jalisco presentó de manera oficial al nuevo entrenador de Terrazas en la persona de Enrique García quien fue campeón nacional de peso pluma y que enfrentó a rivales de la categoría como Rubén Púas Olivares, Alexis Arguello, Clemente Sánchez, entre otros y que ha manejado a boxeadores como el propio Abner Mares y Jhonny González.


2 Comments

  1. Wiedza i życie

    28/09/2012 at 6:53 am

    You are my breathing in, I own few web logs and often run out from to brand.

  2. Pingback: Google

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply