Destacados

Voy a volver a ganar: ‘Maromerito’ Páez

By

on

Jorge Páez Jr. es ahora un hombre maduro, reflexivo, consciente de que el futuro es tan próspero como su dedicación, de que lo que viene es consecuencia de lo que se hace hoy.

De 24 años de edad, con 37 peleas profesionales desde su debut en febrero de 2005, el “Maromerito” ha realizado en los últimos dos meses la mejor preparación de su carrera, pues enfrentará el compromiso que puede significarle cumplir su sueño anhelado: Disputar un campeonato del mundo.

Antes, debe hacer algo que ya hizo hace siete meses. Ganarle a Omar Chávez.

Jorge “Maromerito” Páez (31-4-1, 19 ko’s) le dará la revancha a Omar “Businessman” Chávez (28-1-1, 21 ko’s) el sábado 21, en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que forma parte de la programación de Azteca 7, la casa del boxeo.

En diciembre del año pasado, Jorge la ganó por decisión a Omar. En julio de 2012, se volverán a ver las caras con una sola promesa para quien resulte ganador: Vienen las peleas grandes.

“Hice la mejor preparación de mi carrera, sé que la pelea va a ser difícil pero voy a volver a ganar, sé cómo derrotar a Omar Chávez y la gente de Tijuana va a ver una gran pelea, no puedo quedarle mal a la empresa ni al público, pues mucha gente de Mexicali, de San Diego y de Las Vegas vendrá a verme”, aseguró Páez en conferencia de prensa ofrecida en Tijuana este martes.

El director operativo de Zanfer, Guillermo Brito, secundó las palabras del “Maromerito” y se aventuró a pronosticar que el Auditorio Municipal de Tijuana se llenará el sábado 21, con la multiestelar cartelera “Negocios sin terminar”.

“La preventa va a gran ritmo y hemos recibido muchas reservaciones de San Diego, de Los Ángeles, de San Diego y de Mexicali, por parte del ‘Maromerito’, y de Culiacán por parte de Chávez, y sabedores de que la gente de Tijuana responde cuando se le presenta un espectáculo de primer nivel, podemos asegurar que será un lleno”, dijo Brito Rodriguez.

Cuando se le cuestiono a Jorge Páez Jr. respecto al entrenamiento en altura que ha realizado Omar Chávez, y que ha declarado que con su preparación, vencerá al “Maromerito”, este respondió.

“Yo creo que es normal que un boxeador se prepare duro para una pelea y tenga la mentalidad de que va a ganar, yo deseo que Omar suba al ring bien preparado y venga con la mentalidad de ganar y de dar buena pelea, porque así la gente saldría ganando y yo ganaría más claramente”, enfatizó.

Brito informó que para la función del sábado 21 en Tijuana, estarán presentes los padres de los protagonistas de la pelea estelar, los legendarios Jorge “Maromero” Páez y Julio Cesar Chávez, y confirmó que en la pelea de respaldo, el costarricense Bryan Vásquez (28-0-0, 24 ko’s) expondrá su campeonato mundial interino Superpluma AMB ante el experimentado mexicano Jorge Lacierva (41-8-6, 27 ko’s).

 

Semana del boxeo en Tijuana

El presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, agradeció el interés de Zanfer por traer a esta plaza boxeo de calidad, poniendo en alto el nombre de la ciudad y llevándola de regreso a ser la meca del boxeo en México.

Pelayo dijo que la función del sábado 21 en Tijuana, de gran impacto y muy atractiva al tratarse de la revancha entre los hijos de dos leyendas del boxeo mexicano e incluyendo una pelea de campeonato mundial, coronará la “semana del boxeo en Tijuana”, pues el jueves 19 se realizara la función “Vencer y Convencer”, una velada boxística de corte popular, que copromociona Zanfer con Promociones Mayen y se realizara en el centro de espectáculos Las Pulgas.

En el turno estelar se disputara el campeonato Estatal de peso Supergallo, entre el invicto Edivaldo “Kid sobre ruedas” Ortega (13-0-1, 7 ko’s) y el veterano Enrique “Cuate” Quevedo (14-4-1, 9 ko’s) que ha sido el único vencedor del actual campeón mundial interino Gallo AMB, Hugo Ruiz.

La función incluirá la participación de la campeona mundial Jessica “Kika” Chávez (14-3-2, 4 ko’s) que se enfrentara a la sinaloense Karely López (5-1-1, 1 ko).

VENTA DE BOLETOS EN TAQUILLAS DEL AUDITORIO MUNICIPAL, ENSENADA VIAJES KINESIA Y MEXICALI EN EL HOTEL CROWN PLAZA

INFORMES 016646223033


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply