box al dia - boxeo mundial

Pivi Romero promete un explosivo combate

El olímpico mexicano Juan Pablo «Pivi» Romero se dio cita esta mañana en los tradicionales ‘Martes de Café’ del Consejo Mundial de Boxeo, para hablar del combate que sostendrá este sábado en la Arena Coliseo frente al temible ponchador vinotinto Néstor ‘Cacique’ Armas.

Juan Pablo, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se presenta en el duelo estelar de la papaleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los ‘Sabados de Box’ de Televisa Deportes.

Romero Marín, miembro del Ejército mexicano enfrenta al temible pugilista vinotinto que ostenta una efectividad noqueadora del 95% apuntó en la reunión con la prensa especializada: «Es un honor estelarizar una cartelera en la Coliseo con un rival complicado, pero no invencible; ya tuvimos la oportunidad de ver videos de él, hicimos una gran preparación y solo estamos esperando ya el campanazo».

«Estoy agradecido con Promociones del Pueblo, Ring Telmex, el Ejército, y Fundación No Tires la Toalla, por el apoyo; México tiene un gran semillero para llegar muy lejos en el boxeo y yo estoy poniendo todo para ello», señaló.

«Es un gran compromiso pelear en esa arena, quiero brindar un gran espectáculo y que la gente salga contenta pues es el resultado final del trabajo de todo un equipo. La victoria no está garantizada pero con esta preparación estamos muy cerca de conseguirla», finalizó.

La espectacular papeleta es encabezada por otra guerra entre mexicanos y venezolanos cuando la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se mida con la invicta ponchadora venezolana Leyrin ‘La China’ Flores; además de la participación de los jóvenes talentos Brian ‘El Tigre de Santa Julia’ Vado, Brayan ‘El Azteca’ Rivera y Daniel ‘Popis’ Rojas.