box al dia - boxeo mundial

Duarte tendría revancha con Estrella en Cancún

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔21.February 2019

Tras la derrota que sufrió Óscar Duarte el pasado 9 de febrero ante el regiomontano Adrián Estrella, por decisión dividida, en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, que representó para el chihuahuense el primer descalabro de su carrera, el promotor Pepe Gómez adelantó a ESTO, boxaldia.com y NotiFight.com que buscarán pactar la revancha en Cancún, en los próximos meses.

«Queremos la revancha con Estrella en Cancún, no discutimos la decisión, ganó bien. Óscar iba ganando la pelea, de repente se amarró, dejó de tirar golpes, después su rival, con su experiencia, se lo comió, aquí (en Cancún) sería una excelente segunda pelea entre ellos a fines de abril o mayo», expresó el promotor mexicano, quien abrió su actividad boxística en este año el pasado sábado en la Arena Oasis, en la copromoción con Promociones del Pueblo.

Señaló que el púgil chihuahuense (15-1-1, 10 KOs) es un buen prospecto y que una mala noche la puede tener cualquier boxeador.

«Estamos convencidos que Duarte es un buen peleador, de la sangre nueva del boxeo mexicano. A veces aprendes más de las derrotas que de las victorias. La revancha será una muy buena prueba para él», apuntó.