Inicio BOXEO MUNDIAL 134.3 Taylor y Persoon 132.7 en Brentwood, Inglaterra

134.3 Taylor y Persoon 132.7 en Brentwood, Inglaterra

113
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing🕔21.August 2020

La indiscutible campeona mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la invicta irlandesa Katie Taylor, expondrá sus títulos contra la ex campeona mundial belga, Delfine Persoon, en la pega co-estelar de este sábado, 22 de agosto, que se realizara en el “Matchroom Fight Camp”, de Brentwood, Essex, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, Eddie Hearn, será televisada por DAZN y por ESPN en Latinoamérica. 

Las peleadoras se sometieron al rigor de la romana este viernes, registrando la campeona Taylor 134.3 libras y la retadora Persoon 132.7 libras.

Katie Taylor y Delfine Persoon se enfrentaron en junio del año pasado, en una pelea muy disputada, que favoreció, por decisión mayoritaria, a la irlandesa. Taylor ganó con apenas una ventaja de dos puntos en dos de las tarjetas y empatando la tercera. 

Desde entonces, el público quería ver esta pelea, y aunque Taylor (15-0, 6 nocauts) apuntaba a un duelazo con la puertorriqueño Amanda Serrano, ese combate no se pudo concretar, pero sí esta revancha contra Persoon, quien posee un palmarés de 44-2 y 18 nocauts.

Katie Taylor 

«Estoy muy, muy emocionada. Lo he dicho antes, es por eso que estoy en el deporte del boxeo, para participar en peleas como esta. Esta es una pelea de construcción de legado para mí y Delfine. en este deporte para demostrar que somos los mejores. Tienes dos luchadores aquí que creen absolutamente que van a ganar. Ambos pensamos que vamos a ganar. Eso es lo que hace que esta pelea sea tan fantástica. Quiero estar involucrada en las peleas más importantes y por eso quería esta revancha. Quiero demostrar que soy la mejor. Habrá críticas tanto si gano como si pierdo. Por eso estoy en el boxeo, para ser la mejor. Quiero ser conocida como la libra por libra No 1. Sin multitud, ¿todos los cinturones en la línea? Esta es la forma más pura de boxeo que jamás verás. Estoy preparada para lo que se me presente el sábado. Que gane la mejor boxeadora. 

Delfine Persoon 

«Depende de mí demostrar que también merezco los títulos. En Nueva York, para nosotros, no fue la decisión correcta. Todo el mundo piensa que [gané la primera pelea con Taylor]. Es bueno que haya una revancha. Ya veremos quién es la mejor peleadora. No pensamos que [Taylor otorgaría una revancha]. Nos sorprendió mucho que Katie estuviera tomando este riesgo. Para ella, es un gran riesgo. Si pierde, no es bueno para su carrera.” 

En la pelea co-estelar de la misma función, el campeón mundial interino pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Dillian Whyte, estará realizando la primera defensa de su título, ante el ex campeón mundial ruso, Alexander Povetkin. 

En otras peleas, Luther Clay (13 -1, 5 KOs) defiende su título wélter de la OMB Global, contra Chris Kongo (11-0, 6 KOs), los pesos súper medianos Jack Cullen (18-2, 9 KOs) y Zak Chelli (7-1, 3 KOs) se enfrentan a ocho asaltos y el contendiente croata de peso pesado Alen Babic (3-0, 3 KOs) se enfrenta a Shawndell Winters (13-3, 12 KOs) en ocho asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here