box al dia - boxeo mundial

¨Inocente¨ Álvarez, ¨Roca¨ Campa y Carlos Paz compartirán sus experiencias

Con el objetivo de hacer conciencia en los jóvenes sobre  la importancia de practicar el deporte, los protagonistas de la gran gala de boxeo internacional Ramón ¨Inocente¨ Álvarez, Pedro ¨Roca¨ Campa y el argentino Carlos ¨Puro¨ Paz compartirán mañana miércoles  sus experiencias como deportistas a alumnos del Cobach Villa de Seris.

En el Auditorio del plantel en punto de las 9:30 am los boxeadores iniciarán su compartimientos con el alumnado y al final obsequiarán boletos  para que asistan a la función boxística que se llevará a cabo este sábado en la nueva Arena Sonora desde las 17:00 hrs. Y Azteca 7, La Casa del Boxeo trasmitirá a todo México.


El “Inocente” Álvarez (27-7-3, 16 ko’s) se enfrentará al fuerte argentino  José Carlos “Puro” Paz (23-8-1, 13 ko’s), en otra guerra de México vs Argentina, en la pelea estelar de la cartelera que presentará Zanfer Promociones en asociación con  2M Box Promotions.

Álvarez hermano mayor del ¨Canelo¨ ya arribó a Hermosillo a mantenerse en peso con ejercicios de soltura en el Gimnasio Caballeros Gym en la Colonia Los Jardínes, mientras que el argentino llega esta tarde a la ciudad del sol.

La contienda que podría “robarse el show” en la semi estelar, que enfrenta a dos noqueadores consumados, cuando a 10 rounds en peso Superligero, el popular  guaymense Pedro “Roca” Campa (30-1-0, 20 ko’s) se mida al experimentado y fogueado tijuanense Abner “Jaeger” López (27-9-0, 23 ko’s) en lo que se espera un choque de poder a poder.

La función tendrá también la participación del espectacular ex olímpico mexicano, Joselito “Huracán” Velázquez (8-0-0, 7 ko’s), que va a 8 rounds en peso Mosca.

El talento sonorense también tendrá acción como la ex seleccionada nacional la hermosillense Sulem Urbina enfrentará a la fuerte duranguense Aracely Palacios (12-7, 2 kos) a seis rounds en peso Mosca.

El ex contendiente al título mundial el cajemense Irak ¨Magnífico¨ Díaz ante rival por definir,  el guaymense  Eduardo “Ko-reano” Ramírez y los hermosillenses  Bryan Acosta y Taylor Quijada también mostrarán su talento, además  de 4 combates más desde las 17:00 hrs.