Inicio BOXEO MUNDIAL 𝗪𝗕𝗖 𝗧𝗔𝗟𝗞𝗦 𝗥𝗢𝗨𝗡𝗗 49: “MÉXICO CUENTA CONMIGO”

𝗪𝗕𝗖 𝗧𝗔𝗟𝗞𝗦 𝗥𝗢𝗨𝗡𝗗 49: “MÉXICO CUENTA CONMIGO”

376
0
Compartir

Iniciamos la semana de una manera muy especial y emotiva, con un programa que nos hace cambiar de cambiar de actitud y ser más positivos, que nos incita a mostrar nuestro agradecimiento a todos esos héroes que día a día arriesgan sus propias vidas para salvar a los demás en esta pandemia del virus del COVID-19.

Y es que hoy no solo tuvimos un panel de lujo sin que también se lanzó la canción “México cuenta conmigo”, del canta autor José Cantoral, en un video por demás emotivo que nos llena de esperanza y nos alegra el corazón.

Panel:

Mauricio Sulaimán

Fernando Schwartz
Antonio de Valdés
David Faitelson
Enrique Burak
Carlos Nava
Salvador Villalobos
José Cantoral

Tras una amena charla donde nuestros invitados contaron sus inicios como comentaristas deportivos y Salvador Villalobos de la relación que tiene el Consejo de la Comunicación con el deporte, nuestros invitados no dejaron pasar la oportunidad de hablar de su experiencia en la participación de este bellísimo video que reúne a estrellas mexicanas de clase mundial, acompañados por los cronistas que han narrado sus proezas, para mandar un mensaje de aliento y fortaleza a todo México.

Para la mayoría de ellos fue una gran sorpresa el ser invitados a participar en este video, que cabe mencionar fue una iniciativa del presidente de WBC, Licenciado Mauricio en conjunto con el movimiento DEPORTES UNIDOS POR MÉXICO bajo el liderazgo de José Cantoral, quien hizo un trabajo maravilloso.

José Cantoral, explicó que esta canción es un sincero homenaje de los grandes ídolos mexicanos del deporte a los trabajadores de la salud que han estado en la primera línea de esta pandemia. Una canción que nació del corazón y que espera llene de júbilo y esperanza a todo nuestro país. En este punto, agradeció de manera muy especial a todos quienes se sumaron a este proyecto con gran entusiasmo para apoyar a nuestro querido México.

Figuras como Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Saúl Álvarez, Lorena Ochoa, María del Rosario Espinoza, Adrián González, Luis García, Erik Morales, Sergio Pérez, Adrián Fernández, Carlos Mercenario, Jesús Ramírez, entre otros, participaron, junto con sus familias en este justo homenaje a los Héroes de México en la lucha contra esta terrible pandemia. Entre las figuras del periodismo y la crónica deportiva destaca la participación de Joaquín López Dóriga, Antonio de Valdés, Enrique Burak, David Faitelson, Fernando Shwartz, John Sutcliffe y Carlos “Tapa” Nava.

Mensajes como ¡Vamos, México!, ¡Arriba México, saldremos adelante…! subrayan la dedicación y la fortaleza que siempre han mostrado los mexicanos en circunstancias difíciles, y se pueden escuchar en las voces de figuras como Daniel Aceves, Miguel Herrera, Guillermo Ochoa, Ana María Torres, Oscar Jiménez, Cristian Mijares, Mariana Juárez, Ibeth Zamora, Guadalupe Martínez, Irma García, Fanny Martínez, e Isaac Alarcón, además de los luchadores Máximo, Chessman y Psycho Clown.

Si te perdiste de este gran lanzamiento y una charla por demás divertida, aquí te dejamos el link y no olvides honrar a nuestros héroes compartiendo el video “México cuenta conmigo” #DeportesUnidosPorMx #WBC #UnidosSomosMejores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here