Inicio BOXEO MUNDIAL WBC TALKS, ROUND 8: Campeones, héroes del ring

WBC TALKS, ROUND 8: Campeones, héroes del ring

157
0
Compartir


Con invitados de primer nivel dio inicio el episodio 8 de nuestros ya tradicionales WBC TALKS, donde esta vez contamos con la presencia de grandes leyendas de los encordados, nuestros campeones y héroes del ring.

PANEL:

Mauricio Sulaimán – Presidente del Consejo Mundial de Boxeo

Alfonso Zamora

Sergio Martínez

Roberto Durán

Marco Antonio Barrera

Jorge Arce

Erik Morales

Victor Silva – Mediador

Una plática de amigos, de amantes del boxeo que comparten la pasión por un deporte desde que eran pequeños. Ellos, quienes llegaron al gimnasio llenos de sueños e ilusiones y que al correr del tiempo cristalizaron sus metas convirtiéndose no sólo en campeones del mundo sino también en ídolos y ejemplo para muchos jóvenes.

Desde Panamá, hasta España, pasando por México, nuestros campeones mundiales se conectaron con todos los cibernautas, para hablar de sus inicios en el boxeo, de las grandes rivalidades, sus boxeadores favoritos, quienes fueron su inspiración para convertirse en púgiles e incluso revelaron cual fue su mejor pelea y la peor.

El presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán, quien estuvo muy participativo durante esta charla, se tomó un momento para agradecer  a todos los que han hecho posible estas platicas, a todos quienes han seguido las transmisiones y por supuesto a todos los panelistas que se han dado cita a lo largo de estas dos semanas para compartir sus experiencias y conocimientos pero hoy de manera muy especial lo hizo con nuestros campeones, esos héroes que suben al encordado con valentía, dispuestos a dejar su corazón en el ring.

Ustedes son mis ídolos, todos y cada uno de ustedes han llevado el cinturón verde y oro con honor y pasión, se han entregado en peleas inolvidables que nos han hecho gritar de emoción y se han convertido en inscripción de las nuevas generaciones, no tengo como agradecerles que hoy estén aquí, compartiendo con todos nosotros en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo donde tenemos que cuidarnos unos a otros y mantenernos seguros en casa”. -Finalizó-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here