Inicio BOXEO MUNDIAL WBC TALKS, ROUND 41: “Cleto Reyes”, los guantes de los campeones

WBC TALKS, ROUND 41: “Cleto Reyes”, los guantes de los campeones

295
0
Compartir

Round número 41 de nuestros WBC TALKS y como siempre con invitados de lujo, dos amigos de la familia boxística que han llevado el legado de su padre con honor, y continúan posicionando a la marca Cleto Reyes, como la número uno de México y el mundo, nos referimos a Elizabeth Reyes, -hija del nuestro querido Alberto Reyes- y su esposo Guillermo Moreno.

Para Elizabeth Reyes, o como es conocida en esta familia del WBC, Eli, llevar el legado de su abuelo es una gran responsabilidad, pues tanto él como su padre trabajaron de manera incansable por crear y fabricar productos de boxeo de la más alta calidad, pensando siempre en la seguridad y comodidad de los atletas.

Nostálgica al recordar la historia de cómo inició Guantes Reyes, Eli comentó que la familia está de fiesta, pues este año se cumplen 100 años del natalicio de su abuelo. Aseguró que sus hermanos y su esposo aprendieron del mejor: su papá quien día a día ponía todo su empeño y pasión para tener siempre una producción impecable, peor no solo eso, sino innovar y crear nuevos productos.

Cleto Reyes, es sin duda la empresa más famosa en ese rubro, exportando sus productos a países de los 5 continentes y usada por peleadores de elite y muchos de los grandes campeones como: Sugar Ray Leonard, Muhammad Ali, Manny Pacquiao, Julio César Chávez, Mike Tyson, Oscar de la Hoya, Juan Manuel Márquez por mencionar solo algunos.

Responsabilidad, respeto, honestidad y especialmente lealtad, son valores que han llevado a Cleto Reyes a ser una empresa orgullosamente mexicana que se reconoce en todo el mundo.

Siendo pioneros en muchos aspectos, tanto Elizabeth como Memo reconocieron que Don José Sulaimán fue una parte fundamental en este aspecto, pues junto a su padre, trabajaban largas horas, explorando y viendo que mejoras podían hacerse a los guantes, una de ellas y sumamente trascendental fue el pulgar adherido y mejoras en el acolchonamiento.

La plática corrió muy rápido, pues entre todas estás anécdotas, fue inevitable recordar momentos más personales de la cercanía que la familia Reyes tiene con los Sulaimán, de esos días en que Don Alberto se reunía con su amigo José para hablar sí, de los planes trabajo, pero también de boxeo, tema que los mantenía ocupados durante varias horas.

En este punto el máximo dirigente del organismo, Licenciado Mauricio Sulaimán, agradeció profundamente el cariño y la amistad que siempre ha existido entre ellos, pero de manera muy especial la camaradería en el trabajo, en promover juntos ideas de guantes conmemorativos que han resultado espectaculares, el ser fieles a los valores de su marca conservando intacta la calidad de su producto aun cuando la competencia ejerce mucha presión.

Si te perdiste de una GRAN charla, no te preocupes aquí te dejamos el link, para que conozcas todos los detalles de cómo ha sido el crecimiento de la mejor marca de guantes, “los guantes de los campeones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here