Inicio BOXEO MUNDIAL TRIUNFOS AZTECA EN LAS VEGAS; IMPRESIONANTE KO DE NAVARRETE

TRIUNFOS AZTECA EN LAS VEGAS; IMPRESIONANTE KO DE NAVARRETE

115
0
Compartir


Y en Las Vegas, Nevada el orgullo  y calidad mexicana de  Promociones Zanfer  se impusieron también y festejaron las fiestas patrias con los impresionantes triunfos de los mexicanos Emanuel ¨Vaquero¨ Navarrete, quien defendió su corona mundial Supergallo WBO al noquear el cuarto round al retador filipino Juan Miguel Elorde, en el combate semi estelar de la cartelera Fury-Wallin, que tuvo lugar este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Otro peleador azteca José ¨Chon¨ Zepeda derrotó por decisión unánime en diez a saltos al ex campeón mundial José ¨Sniper ¨ Pedraza .

Un potente gancho de izquierda de Navarrete (29-1, 25 kos) , en el tercer round, marcó el camino a esta cómoda victoria, porque fue tan duro el sometimiento, que el réferi  Russel Mora le hizo un conteo de protección, sin haberse ido a la lona.

La campana salvó a Elorde (28-2, 15 kos)  en ese asalto, pero en el cuarto Navarrete lo estaba sometiendo, con golpes contundentes que lo tenía casi noqueado, de pie, obligando a la rápida intervención del referee Mora, para evitar mayor castigo.

Por su parte zurdo mexicano ¨Chon¨ Zepeda dominó  todo el combate al peleador boricua  con su ataques y buen boxeo y siempre fue más efectivo que Pedraza.

Las tarjetas de los jueces fueron 97-93 X3  todas a favor del mexicalense.

Ambos talentos pertenecen a la cuadra de Promociones Zanfer de Fernando Beltrán.

Fotos Mikey Williams/Top Rank

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here