Inicio BOXEO MUNDIAL TOMA FORMA “A PUÑO LIMPIO” DEL 28 DE FEBRERO EN TRUJILLO ALTO

TOMA FORMA “A PUÑO LIMPIO” DEL 28 DE FEBRERO EN TRUJILLO ALTO

113
0
Compartir
image.png

Aleudi Rosario Cotto

SAN JUAN, PUERTO RICO– Con el anuncio de los rivales de los invictos Ángel “Bebito” Aponte y Xánder Zayas va tomando forma el cartel “A Puño Limpio” que se efectuará el viernes, 28 de febrero, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing y Top Rank, que será trasmitida por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes.

“Ya vamos completando la cartelera del nuevo A Puño Limpio. Tenemos los rivales de Bebito Aponte y Xander Zayas y seguimos trabajando para llevarle al público buenas peleas”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Tendremos en otra de las peleas principales a Carlos Arrieta y un total de ocho peleas”.

El combate estelar será uno entre púgiles imbatidos cuando el sanjuanero Ángel “Bebito” Aponte (7-0, 3 kos) se enfrente al mexicano Irving Macías (7-0, 4 kos) en 130 libras y a ocho asaltos.  

En otro de los pleitos principales el prospecto de 17 años de Top Rank, el boricua Xánder Zayas (3-0, 2 kos), se medirá al estadounidense Marklin Bailey (6-6, 4 kos) en acción pautada a seis asaltos en 147 libras.

El también invicto puertorriqueño Carlos “The Chosen One” Arrieta (11-0, 7 kos), natural de Trujillo Alto, se verá con un rival por anunciarse a 10 rounds y en 122 libras en otro choque coestelar.

Las restantes cinco peleas de la velada serán anunciadas próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here