Inicio Sin categoría “POLLO” AGUILAR BUSCA SUBIR AL SIGUIENTE NIVEL

“POLLO” AGUILAR BUSCA SUBIR AL SIGUIENTE NIVEL

118
0
Compartir


De prospecto, a promesa. De peleador de apoyo, a estelar.

Ese es el paso que busca dar uno de los más sólidos talentos jóvenes de Promociones Zanfer, Omar “Pollo” Aguilar, cuando el sábado 12 de octubre en Tijuana, dispute la que será su pelea de mayor exigencia al momento, en su joven e invicta carrera.

El “Pollo” Aguilar (14-0-0, 13 ko’s) se enfrentará al venezolano radicado en Tijuana, Francisco “Franky” Cuadrado (11-0-0, 8 ko’s), en duelo de invictos noqueadores a 10 rounds en peso Superligero, en una interesante velada boxística que presentará Promociones Zanfer  de Fernando Beltrán el sábado 12 en la Casa Zonkeys de Tijuana.

Aguilar, originario de Ensenada, tiene gran poder en ambas manos y de los 13 nocauts que registra en su récord, 11 han sido en el primer round. Cuadrado, nacido en Venezuela pero que ha hecho toda su carrera en territorio mexicano llevado por Ara Promotions , donde de hecho, de sus 11 combates profesionales, 10 los ha hecho en Tijuana, por lo que la afición estará dividida.

Será la cuarta pelea del año para Aguilar, quien noqueó en dos rounds a Emiliano Cruz en febrero, y en un round a Roberto Tamayo y a Jorge Lagunas, el pasado mes de septiembre.

Por su parte, Cuadrado ha derrotado a rivales de muy buen nivel como Emanuel Robles y Gilberto Meza, y le ha quitado el invicto a Víctor Rodríguez, José Manuel García, Ricardo Téllez y Honorio Hernández.

“Omar Aguilar es uno de los prospectos más sólidos del boxeo mexicano, un joven que tiene las características y el potencial para ser un extraordinario campeón del mundo, su proceso va muy bien y la pelea contra Cuadrado será una prueba donde mostrará que es hora de irse al otro nivel, no dudo de su triunfo en una gran pelea ante un gran prospecto como lo es el venezolano”, señaló el promotor Fernando Beltrán, presidente de Zanfer.

La función del sábado 12 de octubre en la Casa Zonkeys será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo desde las 17:00 hrs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here