Inicio BOXEO MUNDIAL Pintor y Sosa otro capítulo de la rivalidad México vs Puerto Rico

Pintor y Sosa otro capítulo de la rivalidad México vs Puerto Rico

161
0
Compartir


Pablo Lozano

El mexicano Mauricio “El Trompas” Pintor y el boricua John Karl Sosa escribirán este viernes 25 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, otro capítulo más de la rivalidad entre México y Puerto Rico, cuando el primero exponga su Campeonato Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, combate estelar de la cartelera de Boxeo Telemundo.

Pintor (22-3-1 y 14 KO´s) busca recuperar el tiempo perdido y encumbrarse a una oportunidad de título del mundo, misma situación de Sosa (14-3 y 7 KO´s) que tendrá apenas su tercer compromiso con un título en juego.

En sus más recientes combates, Pintor dio cuenta del tapatío Miguel Ángel “Conejo” Martínez por la vía del nocaut, por su parte Sosa, se impuso en su tierra al argentino Miguel Ángel “Pirado” Suárez también por la vía del nocaut.

La tarde de este lunes durante la audiencia pública de la Comisión de Box de la Ciudad de México, se dio la autorización al programa que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, el cual dará inicio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), con transmisión de Telemundo Deportes.

En voz del presidente de la Comisión de Box capitalina, Ciro Nucci, y los comisionados Miguel Ángel Gazque, Rodolfo Rosales y Ricardo Trápaga, se determinó que para este jueves 24 de octubre a las 12 horas se realizará la Revisión Médica a todos los participantes de la cartelera, mientras qué a las 13 horas, se efectuará la Ceremonia de Pesaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here