Inicio BOXEO MUNDIAL Pintor y Ramírez por la Supremacía Nacional en Boxeo Telemundo.

Pintor y Ramírez por la Supremacía Nacional en Boxeo Telemundo.

180
0
Compartir


Pablo Lozano

Mauricio “Trompas” Pintor y Edson “Buba” Ramírez serán los protagonistas de la segunda noche de Boxeo Telemundo en la Ciudad de México este 26 de julio en el Auditorio Blackberry, donde Pintor defiende su Campeonato Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, encabezando la cartelera que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas bajo el nombre de “Supremacía Nacional”.

La tarde de este lunes durante la audiencia pública de la Comisión de Box de la Ciudad de México que preside el Lic. Ciro Nucci, se dio autorización a la cartelera que tendrá lugar este viernes a las 20 horas (tiempo del centro de México) y que contará con la transmisión de Telemundo Deportes así como de WASSSPORT.TV

Pintor (21-3-1 y 13 KO´s) viene de dar cuenta del ponchador capitalino Diego “El Demoledor” Cruz, triunfo que le ha permitido reafirmarse dentro del mundo del boxeo y para lo cual requiere de seguir sumando triunfos y así avanzar dentro de las clasificaciones mundiales.

En el caso de Ramírez (18-3-1 y 8 KO´s) estará realizando su primera pelea con título en juego dentro de su carrera, así como su primera estelar con televisión para los Estados Unidos, lo que le permitirá mostrarse ante la afición norteamericana y buscar mejores oportunidades de trabajo, en caso de un triunfo eso significaría su ingreso a las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo.

ACTIVIDADES.

Para el día jueves 25 de julio a las 12 horas en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México tendrá lugar la revisión médica, posteriormente, a las 13 horas la ceremonia de pesaje oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here