Inicio BOXEO MUNDIAL ORTÍZ JR. Y OROZCO PROTAGONIZAN TREMENDA GUERRA

ORTÍZ JR. Y OROZCO PROTAGONIZAN TREMENDA GUERRA

286
0
Compartir

El título mundial welter versión WBA estará en juego este fin de semana en Grande Prairie, Texas; dónde se verán las caras el ídolo local Vergil Ortiz Jr. y el mexicoamericano Antonio ‘Implacable’ Orozco, en duelo explosivo.

Los contendientes se dieron cita desde muy temprano para cumplir con los requisitos de la Comisión Atlética de Texas; previo al duelo donde estará en juego la faja de las 147 libras del organismo más antiguo del boxeo.

En su paso por la romana el hijo pródigo de Grand Prairie marcó 66.600 kilogramos, y se declaró listo para ir en la búsqueda de su primer campeonato; mientras que el de San Diego, no tuvo problemas y registró 66.500 kilogramos; ambos dentro del límite de la categoría y recibieron el visto bueno del supervisor en turno.

En la contienda semifinal, un duelo que ya ha tomado tintes personales será entre cuando el invicto, Joshua ‘El Profesor’ Franco de San Antonio se vea las caras por tercera vez en menos de un año con el colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete.

Ambos cumplieron en la báscula, el ‘Profesor’ detuvo el fiel de la romana en 53.600 kilogramos; mientras que el ‘Jaguar’ cafetalero registró 53.200 kilos para un choque que seguramente será de alarido por la rivalidad que ya existe entre ambos contendientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here