Inicio BOXEO MUNDIAL MIENTRAS ESPERA CONFIRMACIÓN, “VAQUERO” SE PONE A PUNTO

MIENTRAS ESPERA CONFIRMACIÓN, “VAQUERO” SE PONE A PUNTO

45
0
Compartir

San Juan  Zitlaltepec, Estado de México. El flamante campeón mundial Supergallo WBO, Emanuel “Vaquero” Navarrete, continua en su bello  pueblo de San Juan Zitlaltepec con arduas jornadas de preparación, a doble sesión, en espera de recibir la confirmación por parte de Promociones Zanfer, para subir al ring en lo que sería la función de regreso del boxeo en vivo, a puerta cerrada.

Navarrete (31-1, 27 kos) de la promotora Zanfer y co promovido con Top Rank  realiza su jornada de acondicionamiento físico y corrida por las mañanas, en las inmediaciones de la Laguna de Zumpango, Estado de México, donde por la altura, la pureza del aire y la tranquilidad del lugar, ha adquirido una gran condición y resistencia.

Por la tarde, trabajo en lo boxístico, en la velocidad y en la recuperación, en las instalaciones del Mirador de San Juan Zitlaltepec, donde ha instalado lo básico de equipamiento boxístico y está trabajando a gran ritmo.

Tentativamente, Navarrete de 25 años pelearía en los primeros de  junio  en pelea no titular en un ring que sería instalado en los estudios de TV Azteca en Ajusco, CdMx,  sin embargo, las autoridades de CdMx han previsto el reinicio de actividades específicamente en deportes de contacto sin público después del 15 de junio, cuando el semáforo de riego de contagio ya no esté en rojo.

¨Llevamos cuatro semanas entrenando intensamente con lo que tenemos, adecuamos un gimnasio en casa y uno de mi equipo, me asiste en todo, desde las corridas, hasta la sesión de gimnasio, los sparrings lo hacemos en un gimnasio a puerta cerrada en el centro de San Juan, estaremos listos cuando mis promotores me confirmen la fecha que subiré al ring, ante quien sea¨ dijo el siempre accesible Emanuel Navarrete.

Agregó que se sentirá extraño el combatir en un escenario sin público, pero que será cuestión de adaptarse a las nuevas realidades y su mente estará en ofrecer un gran espectáculo a los televidentes y llevarse la victoria contundentemente.

En los próximos días se hará un pronunciamiento oficial tanto de las autoridades de la capital mexicana como de Zanfer y TV Azteca, aunque podría concretarse la realización de la primera función de boxeo, que podría ser el tercer sábado de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here