Inicio BOXEO MUNDIAL »JIBARITO» ORTEGA SE SUMA A LA FUNCIÓN EN LA CAMPANA

»JIBARITO» ORTEGA SE SUMA A LA FUNCIÓN EN LA CAMPANA

1034
0
Compartir


El carismático y popular peleador hermosillense, Jesús «Jibarito» Ortega, se suma a la atractiva función «Boxeo de Talentos» que 2M Promotions presentará este viernes, en La Campana Food Park, con lo que se pone en marcha un nuevo concepto de promoción boxística, de brindarles la oportunidad a los jóvenes prospectos de casa de manera que el rico «semillero» boxístico de Hermosillo tenga cada vez mayores y mejores plataformas de lanzamiento, y al mismo tiempo, llevar el boxeo a nuevos escenarios, y captar afición.

En su reaparición, «Jibarito» Ortega peleará ante Diego Oliver, en una de las peleas preliminares de la velada boxística que encabezará, a 6 rounds en peso Supermosca, el duelo de noqueadores la contienda entre Taylor «Tungsteno» Quijada (5-0-1, 3 ko’s) y Saúl Olivas (5-3, 4 kos) ambos de Hermosillo.

«Jibarito» Ortega (15-3-0, 10 ko’s) es un peleador de gran impacto con la afición por su estilo comercial, su valentía a la hora de enfrentar a sus rivales uy su sencillez y humildad abajo del ring.

Ortega es un guerrero sobre el cuadrilátero, y le gusta enfrentar retos. En julio de 2013 viajó hasta Macao, China, para enfrentar al dos veces medallista de oro olímpico y tres veces campeón mundial amateur, Zou Shiming, ante quien se fue a la decisión y brindó una espectacular pelea.

Tras esa contienda, y hasta noviembre de 2017, ligó once victorias, hasta que en junio del año pasado fue derrotado por decisión unánime por Jesús Carlon en pelea de revancha, en lo que fue su primera pelea a 10 rounds.

«Jibarito» tratará de reencontrar el camino de la victoria, luego de que el pasado mes de julio fue vencido por puntos en 10 rounds por Jesús Amparan en disputa del campeonato Fecombox de peso Pluma.

En su reaparición, «Jibarito» Ortega peleará a 4 rounds en peso Ligero ante Diego Oliver, en una de las peleas preliminares de la velada boxística en donde además de la que se espera sea una espectacular pelea de revancha a 4 episodios en Supermedio, entre Luis Díaz (6-3-1, 5 ko’s) y Edgar Santoyo (3-2-2, 2 ko’s).

Cinco peleas más complementan la velada boxística, que se pondrá en marcha, a las 19:00 horas, con seis peleas de carácter amateur.

La conferencia de prensa final para dar a conocer los pormenores de esta función, se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 12:00 horas, en Buffalo Wild Wings Hermosillo.

La revisión médica y ceremonia de peso se realizarán, desde las 11:00 horas, en la misma sede de la función, La Campana Food Park.

Los boletos para asistir a esta función de talentos, costarán 160 pesos, y se venden en la propia sede La Campana Food  Park local Campo 23, así como en Onda Latina y por Internet, en superboletos.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here