Inicio BOXEO MUNDIAL ‘DIAMANTE’ AGUIRRE CULMINA CAMPAMENTO EN CALIFORNIA

‘DIAMANTE’ AGUIRRE CULMINA CAMPAMENTO EN CALIFORNIA

96
0
Compartir

El invicto cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre está listo para su primer defensa del título Continental de las Américas este sábado 26 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, donde se verá las caras con el dominicano Jenry ‘Criminal’ Delgado en el duelo estrella de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de TUDN.

El ‘Diamante’, invicto en 22 combates, 11 de los cuales ha ganado por la vía rápida, encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y que será transmitida a todo México por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Aguirre se concentró por espacio de dos meses en California, bajo la atenta supervisón de Joel Díaz y su equipo de trabajo, realizando un trabajo por demás satisfactorio para presentarse ante su gente y defender el título en un evento que tendrá puestos los ojos del mundo boxístico, pues toda la familia del WBC estará presente en la Plaza de Toros.

Joseph, que ya tuvo la oportunidad de presentarse en Las Vegas, vuelve a casa con el firme compromiso de encaminarse a la disputa del título del mundo, pues hay grandes esperanzas puestas en él y confía en no defraudar a quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera.

El duelo entre México y Dominicana encabeza por partida doble la papeleta, pues además el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez enfrenta en otro duelo de poder a poder al peligroso Gregorio Lebrón; además de la presentación de la campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez, quien se mide a la venezolana Débora Rengifo y el internacional Robert ‘Tito’ Manzanárez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here