Inicio BOXEO MUNDIAL David Benavidez defiende el título en casa

David Benavidez defiende el título en casa

496
0
Compartir


El invicto campeón mundial de peso súper mediano del WBC Davíd “Bandera Roja” Benavidez defenderá su título el sábado 18 de abril en su ciudad natal de Phoenix, Arizona.

Benavidez, una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte, inicia su segundo reinado como campeón súper mediano del WBC al regresar a pelear en su Phoenix natal por primera vez desde 2015, cuando noqueó a Ricardo Campillo en su décima pelea profesional.

“El sábado 18 de abril, el propio campeón mundial súper mediano de Phoenix, David Benavidez, regresará a casa buscando emocionar a los fanáticos de su ciudad natal en el Teatro Federal de Arizona y consolidar aún más su posición en la división de las 168 libras”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. “Benavidez puede esperar un gran desafío del emocionante Roamer Alexis Angulo, seremos testigos de un gran evento SHOWTIME”.

“Desde el comienzo de su carrera, mucho antes de convertirse en campeón, la gente me preguntaba cuando Davíd volvería a pelear en casa”, dijo Sampson Lewkowicz de Sampson Boxing. “Ahora es el momento perfecto y estoy muy feliz de ayudar a llevar este espectáculo a la ciudad natal de Davíd. No tengo dudas de que no solo será un gran evento; también estará lleno de miles de fanáticos de el “Bandera Roja” Benavidez “.

Benavidez, de 23 años (22-0, 19 KOs) dfenderá su cinturón después de derrotar al dos veces campeón de peso súper mediano Anthony Dirrell en septiembre, deteniéndolo en nueve asaltos. Benavidez es entrenado por su padre José Sr., junto con su hermano, José Jr. En 2017, se convirtió en el campeón de peso súper mediano más joven en la historia del boxeo al derrotar a Ronald Gavril a través de SHOWTIME con solo 20 años.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por TGB Promotions y Sampson Boxing, ya están a la venta y se pueden comprar en www.ticketmaster.com  y en la taquilla del Teatro Federal de Arizona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here