Inicio BOXEO MUNDIAL CD. JUÁREZ VIVIRÁ UNA GUERRA DE BELLAS Y PELIGROSAS

CD. JUÁREZ VIVIRÁ UNA GUERRA DE BELLAS Y PELIGROSAS

70
0
Compartir

La clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández, se presenta nuevamente frente a su afición el próximo sábado 7 de septiembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, en el duelo semifinal de la papeleta que protagoniza el duelazo entre Miguel ‘Micky’ Román y Tomás ‘Gusano’ Rojas.

Las acciones llegarán a millones de hogares a través de la señal de TUDN en sus ya tradicionales ‘Sábados de Box’, en un magno evento que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada.

Diana Laura, de 24 años, es bien conocida entre los aficionados por su entrega arriba del ring; que sumado a su singular belleza la han convertido en una de las consentidas de los exigentes aficionados al boxeo de los ‘Guantes Rosas’.

En su más reciente combate hizo frente nada menos que a la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez; ganando el respeto de propios y extraños con la sensacional demostración que brindó en el cuadrilátero, superando las expectativas en torno a su enfrentamiento con la ‘Reina de Reinas’.

Balderas es una peleadora regiomontana que a primera vista llama la atención por su belleza, pero no significa que no sea feroz arriba del ring, con 14 combates a cuestas está ante una inmejorable oportunidad de colarse a la parte alta de las clasificaciones mundialistas y aspirar a la disputa del título del mundo, pues también cuenta con un importante respaldo como amateur, representando a Nuevo León en diversos torneos.

La espectacular papeleta tendrá en el turno estelar a dos altos clasificados mundiales en la disputa del fajín verde y oro, y por el derecho a convertirse en retadores en la escala de los superplumas en un duelo que se antoja de poder a poder entre estilos diametralmente opuestos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here