Inicio BOXEO MUNDIAL ¨ROCA¨ CAMPA MUCHO EN JUEGO ANTE BETANCOURT

¨ROCA¨ CAMPA MUCHO EN JUEGO ANTE BETANCOURT

88
0
Compartir


En duelo de noqueador vs noqueador, el sonorense Pedro “Roca” Campa se enfrentará al venezolano avecindado en Panamá Kenin Betancourt, en lo que se espera un explosivo combate a realizarse el sábado 26, en la Plaza de Toros de  Ameca, Jalisco, encabezando una espectacular cartelera de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo en otra promoción de zanfer con el apoyo de Gobierno de Jalisco, Code Jalisco, Mega eventos Code Jalisco y el Municipio

“Roca” Campa (30-1-1, 20 ko’s) viene de protagonizar una muy disputada contienda el pasado mes de abril ante Abner López, que finalizó empatada y que es candidata para Pelea del Año en Hermosillo.

Campa de 26 años tiene planes de disputar en el 2020 el título mundial Superligero y ante Betancourt estará en riesgo constante sus objetivos titulares.

“King Kenin” Betancourt (11-5-0, 9 ko’s), peleador zurdo de 33 años de edad, ha noqueado a 9 rivales de sus 11 victorias, y en su más reciente contienda superó a Ángel Mujica en su natal Venezuela. Ha realizado tres combates en República Dominicana, y será la primera ocasión que visite México. El pasado mes de julio, disputó el título Fedelatin AMB de peso Ligero ante Jackson Martínez.

El duelo entre Campa y Betancourt será a 10 rounds en peso Superligero, y será una dura prueba para ambos contendientes. Para Betancourt, medirse ante un rival de mayor experiencia, y en territorio mexicano. Para Campa, estar ante un rival de gran pegada y zurdo. La única derrota de la “Roca” fue hace un año, en octubre del año pasado, y fue por nocaut ante un zurdo, Carlos Jiménez.

Por ahora, la “Roca” Campa se encuentra en la etapa fuerte de su preparación en Hermosillo, bajo la supervisión del entrenador de campeones, Alfredo Caballero, y ha lucido gran condición, velocidad y potencia, por lo que se espera que le brinde a la afición de Jalisco una batalla espectacular.

En la pelea principal de respaldo, el sólido prospecto capitalino, Alan David “Rey” Picasso (10-1-0, 4 ko’s) tomará acción, intentando dar un paso más rumbo al estrellato.

Picasso viene de lograr la victoria más importante de su carrera, apenas el pasado mes de septiembre, cuando noqueó en dos rounds y le quitó el invicto a Carlos Alberto Ocampo (9-0-1) en Monterrey.

La función, que contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco a través del Code Jalisco, Mega eventos Jalisco que dirige Héctor García, Comude y del municipio de Ameca, Jalisco contará con la participación de destacados prospectos del rico semillero boxístico jalisciense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here