Inicio BOXEO MUNDIAL ¨MAROMERITO¨  VA CON TODO EN GUADALAJARA

¨MAROMERITO¨  VA CON TODO EN GUADALAJARA

254
0
Compartir

 

A tan sólo cuatro días de su compromiso en el cuadrilátero ante Ramón Álvarez, el cachanilla Jorge “Maromerito” Páez está consciente de la necesidad de un triunfo en su carrera para lograr el objetivo por el que ha estado peleando, un título del mundo y va con  todo.

 Páez (40-10-2, 24 Ko’s) y el “Inocente” (25-6-3, 16 Ko’s) se medirán este sábado en un combate programado a 10 asaltos en la división Superwelter en la pelea estelar de la función que montará Promociones Zanfer en asociación con RG Boxing,  el apoyo de COMUDE y que Azteca 7, la Casa del Boxeo, transmitirá a todo México desde el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

 Para el “Maromerito”, los últimos años en su carrera no han sido nada fáciles, pues de sus últimas cinco peleas solo ha ganado una ante Daniel “Galeno” Sandoval a quien noqueó y ha caído ante peleadores como lo son Carlos Ocampo, Antonio Margarito, Johnny Navarrete y el argentino José Carlos Paz dejando  en todas esos combates  la impresión de pelear en mala forma física.

 “He sufrido algunas derrotas en mis últimas peleas, siempre me preparó a conciencia y no pongo pretextos, pero para esta pelea lo que cambié es mi mentalidad, estoy muy agradecido por esta oportunidad y dejaré todo en el ring para llevarme la victoria, voy con todo en el ring contra Ramón, esto es meramente deportivo”, comentó Páez Jr, de 30 años, quien ya disputó un  título mundial 

Una victoria de su parte este sábado sería algo grandioso en su carrera, pero una derrota lo pondría al borde del retiro, así lo mencionó el hijo del gran “Maromero” Páez.

“Yo creo que con una derrota ya estaría de pensarse, no sé si colgaría los guantes o le seguiría, eso ya estaría de pensarse. Lo único que aseguro es que daré lo mejor de mí porque lo más importante es que el público salga satisfecho. Prefiero que me aplaudan una derrota merecida a que me abucheen un triunfo no merecido”, afirmó Páez Jr, quien realizó toda su preparación en su natal Mexicali con su equipo de trabajo Héctor Torres, Francisco Martínez y Eduardo Tellez.

¨Hice un gran campamento muy completo en Mexicali, sábado me demostraré que puedo aspirar a un título mundial, voy  con todo y por todo¨ reiteró Jorge, quien debutó en el 2005  en Mexicali a los casi 17 años de edad y se le auguraba una carrera histórica por su talento natural y gran potencial.

DESEMPATE ¨TYSON ¨ MÁRQUEZ VS ¨GALLITO¨ QUIRINO

Una atractiva pelea de desempate será el respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial sonorense Hernán “Tyson” Márquez se verá las caras nuevamente ante el tijuanense José “Gallito” Quirino a diez rounds en peso pactado en  53 kilógramos.

El clasificado mundial “Tyson” Márquez (43-8-2, 30 Ko’s)  y “Gallito” Quirino (18-2-2, 8 Ko’s) se enfrentaron hace casi un año en Tijuana en una emocionante pelea donde a pesar de que el sonorense envió dos veces a la lona al tijuanense los jueces decretaron un polémico empate.

SULEM A LA CARGA

La sensacional boxeadora sonorense Sulem  Urbina (6-0-0 1 Ko’s) entrará en acción también ante una rival por designar en la división Mosca.

Urbina, quien es ex seleccionada nacional en amateur y espera este año disputar un título mundial, lleva una espectacular carrera en el profesional de la mano de Zanfer de Fernando Beltrán.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Conferencia de Prensa

Día: Jueves 19 de abril

Lugar: Gimnasio Joly Ramirez

Hora: 13:00 horas

Pesaje

Día: Viernes 20 de abril

LugarPlaza Universidad

Hora: 12:00 horas

Función de Box

Día: Sábado 21 de abril

Lugar: Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael.

Hora: 18:00 horas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here