Inicio BOXEO MUNDIAL ¨MAROMERITO¨ PÁEZ CERRARÁ EN CDMX UN ESPECTACULAR SEPTIEMBRE

¨MAROMERITO¨ PÁEZ CERRARÁ EN CDMX UN ESPECTACULAR SEPTIEMBRE

1235
0
Compartir

Consciente de que ya no tiene tiempo ni peleas que perder, Jorge “Maromerito” Páez  ha culminado una intensa preparación y esta listo para el  importante compromiso que sostendrá este sábado 29, ante el argentino José Carlos “Puro” Paz en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro de la CdMx, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Originalmente este esta gala de boxeo se iba a realizar en Los Cabos, BCS, pero por alerta climatológica emitida por autoridades de Protección Civil  del Estado se decidió cambiarla de sede y será en la Ciudad de México en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro que se ha convertido en un espacio ideal para boxeo.
Para los aficionados que ya habían adquirido sus boletos para Páez-Paz se esta reembolsando  a través de boletia.com.

El mexicalense ¨Maromerito¨ Páez (40-11-2, 24 ko’s) pidió la revancha ante ¨Puro¨ Paz (22-7-1, 12 ko’s) pues considera que tiene el talento y las facultades para superarlo y se la concedió para cerrar el mes patrio, que ha sido espectacular con memorables peleas que presentó Zanfer a traveés de La Casa del Boxeo.

En octubre de 2017, el argentino “Puro” Paz venció sorpresivamente por clara decisión unánime al “Maromerito” en Tampico. Y en su más reciente presentación, el pasado mes de mayo, le ganó por la misma vía a Omar Chávez.

Por su parte Jorge Páez, de 30 años de edad, peleó el pasado mes de abril y fue derrotado por puntos por Ramón “Inocente” Álvarez. Desde 2015, Páez ha ganado dos peles y perdido seis, por lo que está consciente de que necesita una gran actuación, y un triunfo sólido, para seguir figurando en plan estelar.

Jorge Páez busca regresar a los primeros planos y para ello requiere ligar victorias, empezando por la del sábado 29 en Los Cabos ante el “Puro” Paz.

Páez está en la parte final de su preparación, y se reporta en excelentes condiciones físicas y mentales, de peso y de condición, por lo que llegará a su pelea ante Paz en un gran nivel.

EXCELENTE RESPALDO

En la misma gala, el sólido prospecto de Tijuana Carlos ¨Chinito¨ Ornelas (21-0, 12 kos) estará en el combate de respaldo  y la ex campeona mundial Minimosca  la capitalina Silvia ¨Guerrerita¨ Torres (18-1-1, 6 kos) estará de regreso este sábado.

 

Números

 

54    Peleas profesionales de Jorge Páez Jr

322  Rounds disputados

13    Años como boxeador profesional

4       Peleas ante ex campeones del mundo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here