Inicio BOXEO MUNDIAL ¨INOCENTE¨ ÁLVAREZ PELEARÁ GOLPE POR GOLPE A ¨MAROMERITO¨ PÁEZ ESTE SÁBADO POR...

¨INOCENTE¨ ÁLVAREZ PELEARÁ GOLPE POR GOLPE A ¨MAROMERITO¨ PÁEZ ESTE SÁBADO POR AZTECA 7, LA CASA DEL BOXEO

337
0
Compartir

 

Ramón “Inocente” Álvarez considera que su combate ante Jorge “Maromerito” Páez es el más importante de su carrera, pues sabe que una victoria lo encaminaría a recibir una oportunidad de pelear por un campeonato del mundo y le peleará golpe por golpe.

Álvarez (25-6-3, 16 Ko’s) y Páez (40-10-2, 24 Ko’s) se enfrentarán este sábado a 10 asaltos en peso Superwelter en el combate estelar de la noche de la función que Promociones Zanfer en asociación con RG Boxing y el apoyo de COMUDE montarán en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara, Jalisco. Este combate será transmitido a todo México por Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El hermano mayor del “Canelo” mencionó que no ha dejado sus entrenamientos desde su último combate que realizó en diciembre ante Johnny Navarrete, a quien derrotó por decisión unánime.

 “Desde que le gané a Navarrete descansé nada más una semana y regresé al gimnasio, siempre me he mantenido en forma porque mi deseo que pelear por un campeonato mundial es muy grande y sé que puede llegar en cualquier momento”, comentó.

 Álvarez, de 31 años, afirmó que lleva una buena amistad con el hijo del “Maromero” Páez pero que arriba del cuadrilátero eso se deja a un lado.

 “Conozco muy bien a Jorge, es una gran persona y lo respeto,  pero eso es solamente abajo del ring, cuando suene la campana saldré a ganar a como dé lugar  y a responder al tu por tu a los ataques de Jorge, lo importante es que brindemos una gran pelea a la gente¨ expresó Ramón .

 El tapatío realizó su última pelea en la misma sede en la que combatirá el sábado y aseguró que es una motivación extra sentir el apoyo de su gente.

 “La pelea contra Navarrete la hicimos ahí mismo y la gente respondió muy bien, la verdad me motiva mucho pelear enfrente de mi público y siempre he sido muy agradecido por su apoyo, esta vez tampoco les quedaré mal”, finalizó.

 DESEMPATE ¨TYSON ¨ MÁRQUEZ VS ¨GALLITO¨ QUIRINO

Una atractiva pelea de desempate será el respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial sonorense Hernán “Tyson” Márquez se verá las caras nuevamente ante el tijuanense José “Gallito” Quirino a diez rounds en peso pactado en  53 kilógramos.

El clasificado mundial “Tyson” Márquez (43-8-2, 30 Ko’s)  y “Gallito” Quirino (18-2-2, 8 Ko’s) se enfrentaron hace casi un año en Tijuana en una emocionante pelea donde a pesar de que el sonorense envió dos veces a la lona al tijuanense los jueces decretaron un polémico empate.

SULEM EN RIESGOSA PELEA

La sensacional boxeadora sonorense Sulem  Urbina (6-0-0 1 Ko’s) entrará en acción también la peleadora de Puebla Habriela Sánchez (6-2, 1 kos) en la división Mosca.

Urbina, quien es ex seleccionada nacional en amateur y espera este año disputar un título mundial, lleva una espectacular carrera en el profesional de la mano de Zanfer de Fernando Beltrán.

¨Como siempre, hago preparaciones excelentes en mis entrenamientos, quiero demostrar que este año debo recibir una oportunidad de título mundial y lo haremos ganando con una victoria espectacular¨ expresó la nacida en Hermosillo, Sonora y que reside en Phoenix, Arizona.

La venta de boletos ya iniciaron en taquillas del Gimnasio del Parque San Rafael a costo de 300, 200 y 100 pesos.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Conferencia de Prensa

Día: Jueves 19 de abril

Lugar: Gimnasio Joly Ramirez

Ubicación:  Calle Reyes Católicos 1909, Col. Jardines de La Cruz

Hora: 13:00 horas

Pesaje

Día: Viernes 20 de abril

Lugar: Plaza Universidad Zona Centro 44100

Hora: 12:00 horas

Función de Box

Día: Sábado 21 de abril

Lugar: Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael.

Hora: 18:00 horas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here