Inicio BOXEO MUNDIAL ¨INOCENTE¨ ÁLVAREZ DERROTA A PÁEZ JR EN GUADALAJARA

¨INOCENTE¨ ÁLVAREZ DERROTA A PÁEZ JR EN GUADALAJARA

258
0
Compartir

Con un emocionante cierre Ramón ¨Inocente ¨Álvarez se impuso por decisión unánime en diez asaltos a Jorge ¨Maromerito¨ Páez Jr., en el combate estelar ante más de 5 mil personas que abarrotaron el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque de Rafael en Guadalajara y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió.

Más de mil personas se quedaron afuera queriendo presenciar la gran gala de boxeo que montó promociones Zanfer en asociación con RG Boxing y el apoyo de COMUDE.

Las tarjetas de los jueces fueron 100-90, 99-91 y 97-93 todas para el de Guadalajara Álvarez

¨Inocente¨ Álvarez (26-3, 16 kos) tomó la iniciativa desde el mismo primer asalto atacando a dos manos a un pasivo ¨Maromerito¨Páez (41-11-2, 24 kos), quien hasta el cuarto asalto empezó a responder tornándose el combate más competitivo.

¨Inocente¨con un mejor físico y condición nunca dejó de lanzar golpes de hasta cuatro ante Paéz Jr, quien hasta los asaltos finales respondió.

En el décimo Ramón salió decidido a noquear a Jorge y casi lo lograr a iniciar el asalto conectándolo con potentes upers y volados e derecha sobre el mexicalense, quien sobrevivió apenas al asalto, el público terminó de pie viendo la pelea.

QUIRINO AJUSTA CUENTAS

En una gran pelea el tijuanense José ¨Gallito¨ Quirino no dejó  dudas y se impuso por nocaut técnico al inicio del décimo asalto al ex campeón mundial Hernán ¨Tyson¨ Márquez en el choque co estelar pactado en 116 libras a diez asaltos.

Fue una emocionante pelea en donde la primer mitad fue muy pareja de muchos intercambios de golpes, pero la velocidad y el boxeo de Quirino (19-2-2, 9 kos)  se fueron imponiendo sobre un valiente Márquez  (44-9-2, 30 kos) que intento ganar, pero la juventud  y mejor boxeo del de Tijuana fue mejor.

Los rounds octavo y noveno Quirino se dio el lujo de conectar combinaciones de hasta seis golpes seguidos al rostro del ¨Tyson¨ Márquez  de 29 años  y la esquina decidió detener el combate al inicio del último rounds.

Sulem vs Gabriela No contest

Dos cabezazos de Gabriela Sánchez  le abrieron un tajo en el parpado izquierdo de Sulem Urbina en el mismo primer asalto y el médico del ring detuvo las acciones y la pelea se declaro no contest.

Al 1.19 de ese round inicial se decretó el resultado, antes la pelea fue emocionante ambas peleadores se enfrascaron en feroces intercambios de golpes, pero Sánchez entraba con la cabeza por enfrente y con un cabezazo tumbó a Urbina al incorporarse sangraba abundantemente de la herida y al ser revisada por el doctor se determinó que no podía continuar.

El chihuahuense Ángel Hernández (7-0, 4 kos) obtuvo un impresionante nocaut efectivo al 1:14 del primer asalto sobre Celerino islas en pelea pactado en gallo a seis asaltos.

Una combinación de izquierda y derecha de Hernández dieron en el rostro del de Guadalajara quien cayó de espaldas a la lona y ya no pude incorporarse.

Alberto Guevara ganó por nocaut técnico ganó por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Ramiro Robles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here