Inicio BOXEO MUNDIAL ¨GALLO¨ ESTRADA MOSTRARÁ ARMAS

¨GALLO¨ ESTRADA MOSTRARÁ ARMAS

218
0
Compartir

Luego de cinco semanas entrenando a todo vapor en Los Mochis, Sinaloa el campeón mundial Supermosca WBC Juan Francisco ´Gallo´Estrada regresó a Hermosillo a cerrar una completa preparación para la esperada primer defensa ante el norteamericano Dewayne Beamon el 24 de agosto en el CUM de Hermosillo donde hay plena seguridad asistan más de diez mil personas para imponer nuevo récord de asistencia a ese inmueble a un evento boxístico.

¨Gallo¨ Estrada (39-3-0, 26 ko’s) ofrecerá este martes a partir de las 11: de la mañana un entrenamiento a medios de comunicación y sean testigos de la gran preparación que trae para enfrentar al norteamericano.

La cita es  mañana martes  en el Gimnasio Caballeros Boxing team ubicado en la calle Lerdo de Tejada  entre López del Castillo y Carlos Catureli, colonia Los Jardines en Hermosillo, Sonora propiedad del reconocido entrenador sonorense  Alfredo Caballero.

GRAN GALADE BOXEO  INTERNACIONAL

El sábado 24 de agosto, el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo se vestirá de gala, al recibir una velada boxística de alto nivel, cuando la co promoción Zanfer,  Matchroom Boxing, Latin Sports y 2 M Promotions hagan posible no sólo la disputa de un campeonato del mundo, sino la presencia de uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra. Las acciones serán transmitidas en territorio nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, e internacional por la aplicación DAZN y por ESPN Knock Out.

La función será encabezada por el campeón mundial Supermosca WBC, Juan Francisco “Gallo” Estrada, exponiendo su título por primera vez ante el estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 ko’s).

Habrá combates también internacional como la actuación del ex campeón mundial Superwelter el británico Liam Smith (27-2, 15 kos).

Estará en juego el campeonato Internacional Completo del CMB, y los contendientes son un croata que fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y un mexicano apodado el “Chabelo”, que en su mas reciente combate pesó 275 libras y venció al ex campeón mundial, Samuel Peter.

Filip Hrgovic (8-0-0, 6 ko’s) se enfrentará a Mario “Chabelo” Heredia (16-6-1, 13 ko’s) y la afición querrá ver un espectáculo “a lo Andy Ruiz”.

De igual forma, el medallista de plata en Río 2016, el uzbeko Shakhram Giyasov (8-0-0, 6 ko’s) se enfrentará a 6 rounds en Superligero al colombiano Darleys Pérez (34-4-2, 22 ko’s), quien ya fue campeón mundial AMB.

 De  los más sobresalientes prospectos de Hermosillo, encabezados por Luis “Chapo” Castro (17-3-2, 12 kos) enfrentará al peligroso nicaragüense clasificado diez del mundo Ernesto ¨Destructor¨ Irías (14-2, 9 kos)  por el título Latino Mosca WBC, respaldarán esta multi estelar y atractiva velada boxística.

También tomarán parte los sólidos prospectos sonorenses Eduardo “Koreano” Ramírez (12-1-2, 9 ko’s), Bryan “Latino” Acosta (10-0-0, 5 ko’s), Roberto “Tornadito” Sánchez (19-2-0, 13 ko’s), Daniel Lugo(12-0,  7 kos), Saúl Robles (14-0, 9 kos), Noe Robles  y el boxeo femenil hará presencia con el duelo de invictas entre la sinaloense Marisol Moreno ( 5-0, 2 kos) y la cajemense Yolanda Vega (5-0, 3 kos), el rocaportense Adrián Montoya ( 8-0, 7 kos) enfrentará a Oscar  Quezada de Hermosillo en la división Supergallo.

El sensacional regiomontano Irving Turrubiates ( 20-0, 13 kos) enfrentará al Filipino Neil John Tabano (17-6, 11 kos) en peso Pluma a diez rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here