Inicio BOXEO MUNDIAL ¨GALLO¨ ESTRADA ESTÁ LISTO

¨GALLO¨ ESTRADA ESTÁ LISTO

265
0
Compartir

 

 

Juan Francisco Estrada cerró la etapa fuerte de su preparación en Hermosillo, donde hizo la prueba de los 12 rounds con sparrings a ritmo de pelea, y en el pre pesaje de siete días, no tuvo ningún problema para estar dentro de los límites permitidos.

Estrada (36-3-0, 25 ko’s) se enfrentará a Felipe Orocuta (36-4-0, 30 ko’s) el sábado 8, en el Forum de Inglewood, encabezando la cartelera “Superfly 3” que será televisada en México por la Casa del Boxeo, Azteca 7 en una  promoción de 360 Promotions de Tom Loeffler en  co promoción de Promociones Zanfer de Fernando Beltrán. 

Este viernes, el “Gallo” Estrada boxeó doce intensos rounds con una temperatura de 44 grados en el gimnasio Caballero Boxing Gym  de Hermosillo, donde no tuvo problemas de condición y resistencia. Lució poderoso, preciso y con mucha velocidad.

“El campamento que hicimos por cinco semanas en Jiquipilco, Estado de México, nos hizo muy bien. Me siento con mucha fuerza y con mucho fondo físico. Sé que Orocuta será un rival muy duro, muy exigente, y subiremos preparados para una guerra de 12 rounds”, dijo  un sudoroso Estrada, quien llegó ayer  a Hermosillo de Jiquipilco, Estado de México en una parada de dos días en donde no descuido en lo mas mínimo su preparación.

¨En los dos entrenamientos y corridas en Hermosillo hemos sudado bastante y ya en el rango del peso, ayudo estos dos días en estas altas temperaturas¨ explicó el orgullo de Puerto Peñasco, Sonora ex campeón mundial Mosca WBA, WBO.

Su entrenador, Alfredo Caballero, aseguró que Juan Francisco está en la mejor etapa de su carrera y su físico responde de maravilla a las exigencias de la preparación, pero ahora su capacidad de recuperación y resistencia son mucho mejores.

“Es un peleador más maduro, más inteligente, no se desgasta tanto arriba del ring y en más metódico para atacar y para defender, pero siento que ahora pega con más potencia. Contra Orucuta verán a la mejor versión del ‘Gallo’ Estrada”, dijo entusiasmado su entrenador Alfredo Caballero.

Estrada y su equipo de trabajo volarán a Los Ángeles este sábado, el domingo sólo trotará por la mañana y la próxima semana cumplirán compromisos promocionales y harán ejercicio de mantenimiento y soltura.

“Vamos a traernos la victoria y a esperar a ver que ofertas hay para cerrar el año, quiero la revancha contra Wangek, es el campeón, lo respeto pero puedo superarlo y vamos a hacer hasta lo imposible por volverlo a enfrentar”, dijo el “Gallo”, quien dedicó su pelea a la afición mexicana y a la gente que lo atendió de maravilla durante su concentración en el Estado de México.

 En el duelo co-estelar de la velada estará en juego a 12 rounds el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el cuatro veces campeón mundial en tres diferentes divisiones DONNIE ‘The Snake’ NIETES, (41-1-4, 23 KO’s), de Bacolod City, Filipinas contra  ‘Mighty’ ASTON PALICTE, (24-2-0, 20 KO’s) de Bago City, Filipinas.

En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el tres veces campeón del mundo KAZUTO IOKA, (22-1-0, 13 KO’s) de Osaka, Japón se enfrentará al dos veces retador a un título mundial

MCWILLIAMS ARROYO, (17-3-0, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un duelo pactado a 10 rounds en peso supermosca.

Los boletos que tienen un precio de $150, $100, $75, $50 y $25 saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana (Pacífico) y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que están localizadas en el  3900 W. Manchester Blvd, Inglewood California 90305. Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde (Pacífico) el día del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here